Yo le estoy dando desde hace una semana y salvo porque los rates de xp son algo exagerados (doble entre semana, triple en finde) y que al final que no me guste esto es una opinión mia, el juego esta muy bien. Como maximo de ayuda en la tienda he visto ítems de recuperar Labor Points pero como tiene un maximo de usos pues tampoco es que sea la panacea.
Los primeros mapas están vacíos pero luego ya está bastante petado todo. El chat es un hervidero y hay clanes para parar un tubo (yo me he hecho el mío hoy mismo).
Están baneando a bastante gente por bots, compra de oro e incluso abuso de alters. Kakao quiere hacer las cosas bien y se nota, de hecho implementan cambios en base al feedback que dan los jugadores en Discord.
Yo jugué de lanzamiento y me aburrió muchísimo, lo vi bastante “plano” pero ahora es una jodida droga. Más divertido, más ágil, mejor comunidad (hoy hasta me ha ayudado la facción contraria a terminar una mision xD).
De momento podéis estar tranquilos que Kakao lo está haciendo muy bien, y si os animáis, os espero en mi guild en el nuevo servidor ^^
EDIT: Los que vayáis a jugar y queráis clan, entrar en el servidor nuevo y aplicar a la guild INMORTALES. Os aceptaré nada más lo vea ^^