#267 Ayer saqué yo una Máquina de escribir antigua de calidad Amarilla y me dieron 88k por ella, eso sí, ocupaba 4 slots (2x2) xDD
#241 Jugabilidad de móvil como tal no se aprecia mucho, pero si que tiene cierto regusto a juego de móvil.
- La iluminación en exteriores y todo el entorno como muy "crispy"
- Los menús de ciertas partes tiene apariencia de móvil.
- El gunplay no es malo, pero a mi si me da un tufillo a móvil.
- Sonido un poco "enlatado" en ciertos momentos..
Y más cosas que no se explicar, es como una sensación al ir jugando que da regusto a móvil...
El sonido sí le falta mejorar realismo. De movilidad y gunplay creo que tiene algo que no sé qué es que le falta "finura"
Pero lo peor que he visto es como un "desync" que no sé si es eso o no, a la hora de matar scavs, como que reaccionan lento o mal... no sé.
Solo espero que NO tarden entre final de la beta y sacar el juego a todos porque será una putada si pasan 6 meses o más.
#259 De todo lo que has dicho sólo es cierto lo del tiempo de conexión que es horrible, pero bueno xd. En este parece una gozada darle y entrar al momento.
Buf conforme pasan las raids me estoy dando cuenta de que ir en grupo es jugar en modo fácil, a menos que te encuentres otro grupo y no sean mancos.
Y el mapa de Farm es básicamente ir de este al oeste, el cuello de botella para pasar es gracioso jeje
En este link, iniciáis sesión del juego, y linkeais con Twitch, y si véis 60 minutos de stream os dan la Key:
https://www.arenabreakoutinfinite.com/twitchdrops/en/index.html
yo no tenia la beta, miré ahora en la pagina y ahora me pone que tengo acceso a la beta, vaya porros se fuman.
CONGRATULATIONS!
You have been granted the qualification for this BETA test!
Ah y una cosa que he estado mirando. El juego de telefono no tiene wipes asi que la de Pc no va a tener tampoco y decir lo que querais pero que no tenga a mi me parece un 10. Y por lo que veo el grindeo va acorde con picos de dificultad
Gracias por avisar, acabo de vincular la cuenta y dejo un stream puesto durante una hora en el trabajo.
A las 12 os confirmo si llego key
#289 Nah.
Si os sale lo de la cuota al intentar descargar desde su launcher, mirad en steam que lo podéis bajar desde ahí.
Ya he conseguido la beta desde twitch drop, pero en la página oficial me sigue diciendo que no tengo acceso
#285 pues yo creo que sin wipes ya nadie jugaría a Tarkov. A no ser que aquí lo hagan de otra manera...
#291 En event rule pone esto
Once you have logged in to your Level Infinite Pass account and obtained a Steam Key on this page, your account will automatically be associated with that unique Steam Key. We will activate those Level Infinite Pass accounts that are linked to Steam Keys within one business day. Upon activation, you'll receive an email notification, then you can use this account to log in to the game. (E.g., if you obtain the Steam Key on May 9, then your account will be activated on May 10)
Depende #292. Hay muchisima gente que directamente no juega al Tarkov por los wipes, yo incluido. Y para mi no son mas que una tirita mal puesta para un problema de diseño que quieres que te diga