#900 segun dicen meteran solos/duos
Aqui tienes el discord de mediavida y el oficial del arena
https://discord.com/invite/xrFcXkDp
https://discord.com/invite/arenabreakoutinfinite
#901Fishhh:segun dicen meteran solos/duos
Espero, no he visto un comunicado donde lo dijeran pero te creo porque me parecería una cagada para ellos no hacerlo.
Gracias por los discords (el de mv ha caducado).
#905 esto fue lo primero que dijeron, había alguien por aquí que estaba en el discord en los canales de test o similar y decían que lo habían reconsiderado, este juego sin soloq o duoq al menos se muere a los meses
#905 Ah eso lo vi, pero eso de "considerando" y que no va a pasar pronto...
Como no esté de salida o los pocos días, que tengan suerte.
Mientras Nikita les sigue acusando de plagio descarado hasta en las pegatinas de los uniformes del juego. Los chicos de Infinite...
Yo voy a seguir muy atento a los updates de Morefun.
#912 Ahora le toca a Delta force. Yo pensaba que tenían ya todo listo que era meter contenido y ya pero parece que les queda bastante.
Parece que se viene el EA segun su discord
Nuevo mapa, boss, armas, idiomas, optimizacion, ahora minimo para jugar una Nvidia 960, la season 0
#916 Desde luego, ni me planteo ya volver a Tarkov y me da pena. Se sabe que monetización tendrá esto?
#917 Es de lo que más se está quejando la gente en reddit y discord oficial, que parece que se podrá comprar con dinero IRL la moneda del juego y con ello casi que cualquier cosa ingame. Supongo que esto lo habrán sacado de la beta cerrada que hay ahora mismo activa desde el 24 de Julio. Espero que no la acaben liando aquí, todavía tienen tiempo para rectificarlo si es la idea que tienen realmente.
#918 Estuve buscando la fecha por todos lados ayer y tampoco la encontré. Lo único que pude ver y no aclara nada, fue ayer a uno en twicht saltándose el NDA que tienen actualmente en la beta cerrada y ponía ingame: S0 - 24/7 - 24/8
En la pagina oficial dicen que en la gamscom enseñaran todo y las fechas son "Next date: Wed, Aug 21, 2024 – Sun, Aug 25, 2024"
#915 Cuando dices Early Acess te refieres a entrada de pago? No seria Open beta si es f2p o es que lo van a meter de pago ahora?
El 15 empiezan a dar betas a la gente por streaming y demás. "Algunos" ya "estan" jugando