#1172 Soy normalillo xD
Apenas jugué armory, me dedico a chillear Farm en el modo de 100.000 con mosin y si suena la flauta pues bien .... lo disfruto así xD
#1171 malabares 5 millones de extraction xD madre miaja juegas sólo? Nosotros jugamos por si te animas, ya solo en esa termica y ese casco van caai 2 kilos y medio jajaja
#1174 Juego principalmente con un colega, aunque alguna vez somos 3. Llevaba 3 o 4 cascos de motorista blancos, balas variadas ... no se una locura xd
Muchas gracias por la invitación. Hay un discord de MV de extraction lo dejó por aquí y a ver si coincidimos algún día.
https://discord.gg/68yCeceG
Me estoy encontrando una cantidad de whackers en el modo lockdown que no es ni normal, vosotros también estáis teniendo esa experiencia?.
Es que ves la replay y son judinis apuntando donde vas a asomar o a través de los árboles ya te están apuntando desde lejos es bestial xDDD
Menos mal que solo juego mosin y tengo mucha pasta, pero es asqueroso.
#1179 No me he encontrado ni un hacker en casi 300 partidas, varias veces pensé que si, pero al ver el replay era totalmente legit
#1179 Yo ya he cortado el grifo tambien, me ha terminado quemando el tema hackers. Antes al menos en lockdown te salvabas pero el Viernes, fue un hasta aqui, 6 partidas seguidas con hackers en forbbiden, 4 con ESP y 2 con speedhack.
Como aqui mi colega mk02 que me atraveso medio mapa con la sj16 para limpiarse el lobby.
https://imgur.com/a/K3mbAbU
41 raids le han permitido jugar a este cheto, sin pudor ninguno. Cuanto mas subas el combat mas chetos te encontraras, por que esta gente no suele tener las cuentas muy altas pero si tienen un combat altisimo asique como el que ideo el MM es un poco lerdo, te meto con los de combat alto sin mirar nada mas.
Y lo de la IA deberían de darle una vuelta, es una locura en algunas ocasiones el agro que te cogen o como te van a buscar.
Lo que si me estoy encontrando últimamente son bots haciéndose pasar por players y por lo que veo en el discord oficial, no soy el unico
Nosotros ayer y hoy como partidas casi vacías en Farm...como muy raro todo que casi no se escucha un tiro y vamos como pedro por su casssa
#1185 Yo al reves. No juego practicamte nada pero cuando entro, entro a pretender que soy un bot. El otro dia me choque con otro pretendiendo tambien y al movernos :