y los que tienen pcs a pedales no pueden jugarlo porque sino cumple requisitos minimos le bloquean el hardware y sin intenta saltarselo BAN xD
#121 Pero los que tienen pcs a pedales no van a recibir beta,un requisito era tener minimo una 2060? no recuerdo que grafica era.
#122 cuando te anotabas no pusieron ningún chequeo ni ninguna forma de asegurarse esos requisitos mínimos, en discord esta la gente llorando con nvidias 1060, rx570 y cosas asi que no pueden jugar etc etc , puedes hacer un "trick" cambiando el hardware ID pero corres el riesgo de ban, ya lo avisaron los devs en discord xD
rpv: cualquiera le puede tocar la beta, pero a la hora de la verdad como no tengas los requisitos minimos hardware id block , zas!
#124 lo que tenían que hacer es cuando te registrabas para la beta hacer como un chequeo de componentes y si eras apto para la beta, ahora mismo esta muy simpático el discord, la gente escupiendo fuego y llorando xd
Expectativas bajas por ahorrar disgustos, pero está viendo ahora landmark el último vídeo y para ser f2p tiene bastante buena pinta, veremos mañana
You have not been eligible to participate in this beta!
There will be more Beta qualifications sent later, stay tuned!
:____(
Tencent tiene empresas con juegos como LOL, Valorant, Path of Exile, Clash of Clans, etc...
En principio mis expectativas son buenas.
#135 Me lo estaba viendo, pero se le ven buenas bases para ir mejorando cosas.
Aunque 0 fe tbh, llegados a este punto si me sorprenden para bien de lujo, y si es un pufo es lo que espero asi que...
Estoy viendo a shroud y 200 y pico fps, godDAYUM asi si
Y acabo de ver en el stream de Landmark que puedes enrollar los chalecos tácticos para que te ocupen menos espacio, lol que buen detalle xD
#141 y las mochilas también las puedes enrollar, este tiene mejor pinta que el gray zone para mi gusto
Va ser un cheat fest me da a mi lamentablemente.
Que fluido va todo y entras en segundos a una partida.
Mañana lo voy a pasar jodido en el curro pero bueno tenía que echar una partida xddd la primera partida extraje pero me dio la sensación que solo había scavs, no sé si al principio te meten con un duo y ya está sin pmcs enemigos. Y a nivel 5 se desbloquea el scav para jugarlo.
Me ha parecido muy bueno el rendimiento contando que tengo un i7 4790k, 16gb DDR3 y una 1080 ti. Mañana por la noche habrá que viciarlo.
Por ahora parece que solo hay un mapa pero npi
El juego promete bastante, es un poco más accesible y árcade pero el rendimiento que veo en streamers es una maravilla.
Conseguir una key de esto esta complicadete...
Está guapo, pero será full chetos. Sabéis cómo se pone para que la mira se cambia de zoom o de tipo de mira con un clic?
Y porque decís que sera full chetos?
Full chetos como en el Tarkov? Porque tenemos unos pocos, bastantes.
#145s3niK:Conseguir una key de esto esta complicadete
joder es raro, yo pedí con 3 cuentas por si acaso hace mes y medio y en las 3 me han dado acceso, pensaba que era en plan closed beta pero "tol mundo padentrooooooooeeeeeeeee"
#148 también es mucho más moderno, igual hay algo estilo vanguard, a día de hoy se sabe que cualquier juego de este tipo muere por los cheats y las fundaciones desde sus inicios tienen los anticheats mucho más altos en la escala de importancia