#7 Ya los hay xD, pero tiene bugs muy raros, yo para tener más FPS puse casi todo en low, y juego mucho haciendo alt + tab, mirando cosas en el escritorio o lo que sea, en una vuelta de estas que estaba en el escritorio habia dejado el tanke escondido detrás de una piedra, asomo, y se había vuelto transparente la montaña que tenía delante, y veía los tanques que estaban detrás, pero no podia darles, fué un poco wtf y molesto pk no sabes por donde vas xD
Yo ya te digo, te recomiendo esperar a ver que van a hacer y por donde van a tirar... que luego ves que has metido dinero tontamente, me pasó a mi con el Tribes ascend, me compré un pack hace 3 años y ahora acaban de meter un update del juego, lo abandonaron malamente..
Además no puede ser que un tio te dispares, veas salir el disparo, pero el tio siga "oculto" no me jodas, entonces que es magia? si disparas y ves de donde viene el disparo estás a la vista y estás spoteado, o como por ejemplo el rango de detección estás dentro de su circulo, pero detrás de una casa/roca/montaña que no te ve, pero te tiene spoteado... me parece una cagada, pk si tú estás quieto en un sitio sin que nadie te haya visto, y te spotean menuda gracia, es como si te metes en un garaje y tb te spotea.. xD