ya veremos si el ashes es el primer mmo que consigue establecer un mmo "pvp oriented" que no se la pega por vez 434343423023148123.
En occidente al menos siempre pasa lo mismo.
#1872 el Ashes tiene que empezar a mostrar un producto semi-acabado, algo que de la sensación de enganchar a sus posibles compradores, no vale ya una beta con 2-3 mapas con gente apelotonada con 10 quest.
Espero que los desarolladores se hallan dado cuenta de que no hace falta re-inventar la rueda de los mmo y ofrecer un producto con una base de calidad que atrape al jugador.
el mundo parece bastante bonito, pero los personajes me siguen pareciendo que no pegan ni con cola, a ver como lo explico;
No es que no peguen en el mundo en si, es como la sensación de como se maneja el personaje, da la sensación de estar manejando un personaje de un mmo de hace 15 años, que ojo no es malo en sí pero yo creo que el juego se merecia algo mejor en ese sentido.
Que esto despues se puede modificar si el resto del juego funciona de puta madre y es la polla en general, pero me esperaba algo mucho mejor.
Y sobre lo que habeis estado hablando de los packs estos:
Yo no me voy a posicionar ni voy a tirar mierda, pero solo digo una cosa, dejar de romantizar a las empresas hay miles de ejemplos, que han pasado en los ultimos años, empresas que se dedican durante años vendiendo que son la segunda llegada de jesus en el sector de los videojuegos y luego sale el juego y se destapa toda la mierda.
Ser precavidos por que como luego pase lo contrario la ostia puede ser curiosa.