#119 El juego ha mejorado en cuanto a fps, te lo digo ya que me pasaron la key para la web y he estado probando Atlas unas 15 horas.
También hay que añadir que la idea es buena, ya sabemos que hay hambre de un buen MMO y además la temática pirata llama mucho.
Tenemos muchas cosas que destacar y que son interesantes como es el tema de las vitaminas, que le hayan dado un toque más "hardcore" a la supervivencia y como han enfocado el árbol de habilidades me parece un acierto. También se han currado el mar, sin llegar a la altura del sea of thieves, pero da el pego.
Otra cosa que me ha gustado es que hay solo 4 servidores 2 EU / 2 NA, y si, es un engaño lo de los 40k de jugadores simultáneos, pero una verdad a medias. Veo un paso hacia delante en los survival el que se empiecen a usar cluster en los servidores con capacidad para 150 players cada uno (No es nuevo y ARK o Dark & Light ya lo usan pero no de forma obligatoria como es el caso de Atlas). El quitar de la ecuación los 10000 servidores individuales prácticamente vacíos y con toda la comunidad dispersada creo que es un pequeño avance.
Ahora bien, con esto no estoy defendiendo el juego, me parece una puta estafa. Estoy dando una critica "algo" constructiva intentando ver lo bueno de este MOD de ARK y aquí es donde llega el problema. Es una tomadura de pelo, además de tener los cojones muy grandes, sacar esto al mercado.
Tienen una idea ganadora y sacan "ESTO" basado en la "gran mierda" de ARK (ojo que ARK esta bien para su época, pero ya toca mirar hacia el futuro). El motor del juego no está preparado para la propuesta de 40k de jugadores simultáneos. El sistema de animaciones, impactos, combate, hasta el sistema para manejar el barco dejan mucho que desear, y da rabia... Pudiendo sacar un buen juego, optan por no invertir capital y probar suerte con semejante estafa.
Me da pena la industria que tenemos en pleno 2019 y que la gente siga apoyando al Acceso Anticipado en este tipo de proyectos.