#12 Yo no te digo q las screens sean falsas. Las del DNL tampoco las eran.
Pero cualquiera q sea perro viejo en esto, q haya estao algunos meses con los DEVs en el irc y sobre todo q es un juego con un motor gráfico de hace...yo q se, 4 años? sabrá q el día q salga esto, si sale, será una auténtica mierda.
Pero bueno, tu piensa lo q quieras, ya me tendrás q dar la razón.
Y bueno, el famoso video aquel, se leakeó en 2003 o 2004 y desde ahí, no hacen nada mas q postear dev journals, screens y me parece q un vídeo también en Enero de 2007.
y NUNCA ha tenido deadlineas, porque nunca han dicho una fecha ni siquiera aproximada para una beta pública.
Wikipedia de vaporware: Vaporware es software o hardware anunciado por un desarrollador mucho antes de realizar el desarrollo, pero que después no llega a emerger, ni a tener un ciclo de desarrollo más o menos estable. El término implica engaño, o al menos un exceso de optimismo; esto es, implica que el que lo anuncia sabe que el desarrollo del producto está en una etapa demasiado temprana para asumir responsabilidades acerca de su fecha de liberación, características finales, o incluso credibilidad.
Q yo sepa, a Daikatana se le considera Vaporware y llegó a salir (y también tenía screenshots, y dev journals y vídeos ^^)