Buenas, pos na q me he comprado este juego y na se cae cada 2 x 3 y na espere a q saliera la nueva actualizacion q ""supuestamente"" corregia el error d q t tiraba fuera del juego reinicia el pc ... , pero na q actualize a la version nueva 1.08 y na me reinicia el pc cada 25 min aproximadamente, si alguien me pudiera ayudar acerca de como conseguir q no me tirara ni reiniciara el pc please, pos na eso gracias y responden please
ya somos 2 ' aunque a mi no me reinicia, simplemente sale el típico error de enviar o no enviar. Y 25 minutos no aguanta ni de coña... 10 minutos si acaso. Tengo el parche 1.08 instalado y sigue igual. Sin contar los problemas gráficos y de sonido...
viper_cs si no quiers lag pon todo a graficos medios y activa una opcion q se llama actilasing q esta en opciones del juego q eso hace q
viper_cs pon todo graficos medios y activa una opcion q se llama actilasing q eso hace q cuando muevas el personaje no t vaya a saltos sino bien , el unico problema es la caida del juego eso es lo unico q jode de momento
No si lag no tengo mucho, ya lo tenía en gráficos medios. Pero por ejemplo minimizo un momento, y al maximizar el suelo está de colorines, como si hubieran echado litros de gasolina ¬¬. Se soluciona cambiando la resolución y volviendola a poner pero aún así jode. Y no te digo ya los diálogos que se entrecortan cada 2x3.
viper_cs tu actualizastes a la version 1.08 ?¿?¿?¿ , pq segun se dice d esta version soluciona el problema q tu tiens con los dialogos
Sí, tengo la 1.08 y los dialogos se entrecortan y el juego se sigue petando. Por cierto ahora lo he puesto a 1024 y el resto en "bajo" y ha aguantado 1 horita...
gracias, intentare hacer lo mismo yops ahora , donde si se me laguea es x ej al principio en el chaman ai donde ta ufff se laguea muxo ai solamente
dicen que el juego no esta muy bien optimizado ... pero depende por lo que veo de vuestros pc`s por k si bajando calidad grafica os va mejor.... yo lo tengo todo en calidad alta y me puedo tirar 10 horas segidas k nada ahi estamos matando bixejos xd
saludos
Ni mal optimizado ni leches. Son unos chapuzas que han sacado a la venta un juego que simple y llanamente no funciona. Es una pena porque han perdido un montón de clientes y el juego podría haber dado mucho que hablar.
pozi viper_cs pq yo llame a centromail y pregunte los requisitos q pedia el juego, y yo los cumplo osea q eso es cosa del juego q salio mal al mercado :S . en fin espero q saquen un nuevo parxe q corriga las jodidas caidas del juego, respecto a q no se t cae man es rarisimo pq un 95% de la gente se le cae has tenido suerte y tal xabal