pues eso, acabo d empezar a jugar a este juego y subo niveles pero no se reparte nada, ni abilidades ni nada.
si alguien me puede explicar un poco y ya de paso q me recomiende un personaje para acerme
Pues veamos cada vez que consigues experiencia tambien consigues SP, SP son Skill Points, estos SP los puedes canjear por habilidades en tu ciudad donde se encuentran los NPCs de habilidades... asi conseguiras tus Skills, y en cuanto a Stats suben automaticamente cada vez que subes un nivel.
Y en cuanto al tema de que personaje hacerte depende de ti, si te gustan Warriors hazte Human Gladiator pegar ostias pero aguanta poco o Dark Avenger que pega menos pero aguanta muchisimo...
Si te gustan Magos el mejor actualmente es el SpellSinger de los Elfos Claros, es mago de ataque y si te gustan magos de buff y de apoyo hazte Prophet Humano.
Si quieres ser arquero ya depende gustos yo te recomendaria Silver Ranger de los Elfos Claros pero tambien estan bien los Elfos Oscuros.
Y si en cambio no te gusta ninguno pues ya ve mirando en webs que te gusta mas...
Creo que mas o menos me e exlicado...
Las stats del personaje (Str, Con, Dex..) no cambian cuando subes de nivel, tendras las mismas desde nivel 1, la unica forma de modificar un stat es mediante dyes, pero claro, si juegas en un server pirata no tienes esa opcion.
eso se kambia kon sets y en mi server vamos a llamarlo no oficial, pirata no mola.. si que cambia, lo que pasa que la mayoria de la gente jueag en server x35 y ahi esta programado como el l2j y los GM estas que han tocado algo del codigo y la mitad de las cosas no van o estan bugeadas.
ONtopic: hazte un necromancer