BaldurŽs gate 2

eKNa

Por fin me hice con el maldito juego, y ahora... no me deja jugar :'( la maldita instalacion completa me revienta puesto que no me deja ni de coña y mas tonterias, lo que quiero saber es que tener que hacer para poder jugar con la instalacion completasi tengo que modificar algun archivo y como he de hacerlo, o de donde me puedo bajar un parche que funcione, cualquier cosa para no tener que andar cambiando de cd todo el rato; tambien tengo la expansion instalada por si esto influye en el asunto

eKNa

jooooder, ya podia contestar alguien, estoy viendo que al final me toca andar metiendo y sacando cds.......

HiDukKeL

www.gamecopyworld.com

Mira ahí...

wolframita

haz esto:
instalacion completa
copia el cd2, cd3 y cd4 a la carpeta donde hayas instalado el baldur's gate II
abre el baldurs.ini con el worpad x ejemplo y busca la ruta en la que el juego va a leer los datos necesarios , sustituye lo que hay x "ejemplo para el cd2: c:\baldur's gate ii\cd2\" asi con el cd 2 3 y 4 y si tienes el throne of baal (5) haz lo mismo"

a partir de este punto con tener el cd2 siempre metido es el unico que te pedira, si lo que quieres es q no te pida ni el cd2 para iniciar el juego www.crackmanworld.com

Usuarios habituales

  • wolframita
  • HiDukKeL
  • eKNa