A mi el Wow fue el juego que me engancho a los videojuegos es el juego que me hizo disfrutar realmente de este mundillo ,es el juego que me ha hecho conocer amigos con los que juegas a otros juegos desde hace mas de una decada y supongo que a muchos de aqui les habra pasado algo parecido, algo bueno harian digo yo, pero lo que si es cierto es en lo que en mi opinión se ha convertido , hace dos expansiones que no lo compro y las dos o tres ultimas que compre aguante jugando 3 meses ,no me aportaba nada diferente aparte de Lore , para mi esta muy quemado y reconozco que hecho de menos muchas veces unas bgs o las trifulcas de pvp outdoor (que no se si sera posible tener algo de pvp fuera de bgs ahora mismo) no le veo ese "gran trabajo y curro" que dicen que tiene.
El unico MMO que me ha sorprendido y me ha aportado algo muy diferente en cuanto a lo que puedes hacer en el genero de MMO es el EVE ,la diferencia es que es un juego que de primeras su complejidad y lo poco friendly que es hace que mucha gente se vaya a los dos dias de probarlo y seas incapaz de ver lo que te puede ofrecer, yo mismo le llevare 3 o 4 meses jugados en total ,lo juego a ratillos , juego solo pero es acojonante la cantidad de posibilidades que te da.
Lo que si hace muy bien Blizzard es tener una fanbase muy fiel , trabajar el tema de marketing y sacarte los cuartos ,sobre todo habria que valorar si es un juego ahora mismo a la altura de los recursos y el dinero que saca Blizzard con el, para mi esta muy por debajo lo que ofrece con los recursos que tiene Blizzard y con esto no digo que jamas volvere, posiblemente pruebe el Classic que saquen pero ya veremos si esta a la altura de los recursos que tiene Blizzard o es otro sacacuartos mas.
Enhorabuena a Blizzard por sus ventas y a ver si ese dinero repercute en el juego.