#246 Yo hablo del juego en general,desde que pegarle a un mob su botín era para el primero en darle,o que tuvieras que hacer rest entre mobs,y no pulear 4 como ahora,donde no te decian las coordenadas de cada mision en el mapa,y habia mucha gente en cada zona(con sus enfrentamientos,campeos..etc)
Y si,todas esas cosas que gente como tú cree que es "a mejor" para muchos no lo son,y en el conjunto de todas esas "mejoras" hacen un juego aburrido,lineal y que tiene 0 de MMORPG.Por no hablar de meter cola instant en vez de buscar grupo e ir a invocar,donde había gente en la piedra,ostias...etc.
Por no hablar lo de que te salga gente instanciada de servidores extranjeros,que hace que el sentido de comunidad sea CERO.
Y si,lo ÚNICO que salvo el raideo HIGH END,el resto es basura,a la peña se la sopla todo,no habla nadie con nadie,y si,prefiero hacer aquellos maraudon al 48 con 4 tios que socializabas y había un sentido de grupo que la mierda de ahora.
Eso sin meterme en el salseo PVP que había,los grupos de arenas,los trolleos,las disputas horda/alianza(ahora,a quien le importa?xDDDDDD).Todo da igual ya,y solo defienden el wow actual dos tipos de personas casualmente:
Los que raidean high end con su gente del TS y circulo cerrado o los que no juegan/dropean a los 2 meses al haberse visto el contenido y ya,porque claro,despues de MMO tiene 0.
Si quereis también comentamos que ahora TODAS LAS CLASES HACEN TODO,hay 0 sentido de exclusividad ahora hasta en las razas,blood elfs fakes en la ali,night elfs fakes en la horda,mil razas pudiendo ser mil clases etc.
Desde el respeto(y yo estoy jugando BFA)pero no compareis el WoW antiguo con su ambiente a este,le haceis un mal favor,simplemente hay que jugar y disfrutar lo que toca.
Eso si,por temas TEMPORALES,las zonas,detallismo...se nota la calidad.
#247 Eso es,la gente solo mira la dificultad en lo que un boss hace o no,no el ambiente en el que lo hagas.40 personas era un reto mayor,no habia tanto addon,información etc.
Es como si pones a un manco a hacer 50 metros en una piscina,es DIFÍCIL,no tiene que echarte la piscina olas de +1 +2 +3 +4 y asi infinitamente para subir la dificultad.