BETA LOTR online COMIENZA!

B

#30

Pero eso es culpa de las compañias, no del tio que se apunta, pq ya sabemos lo que hay... xD

ElKedao

Los videos ingame no se por qué, pero me recuerdan totalmente al wow...esperemos que no sea el mismo sistema de juego, ya acabé harto del wow espero que no me pase lo mismo con este.

MoRoFaChA

El problema es que la gente no esta conciendada de la fase de BetaTest es un test para conocer si el juego esta preparado para salir al mercado, no para ver si te gusta, el 99% de la gente entra para probarlo, no reporta nada, y se pira si no le ha gustao o lo compra si le ha gustado, fin.

En fin, yo creo que un minimo de reportes necsarios para mantener activa la cuenta de betatester no seria mala idea.

salu2

kOnOrZ

Opino igual que #33, aunque eso tendría como inconveniente el no encontrar bugs a pesar de buscarlos (que puede pasar). Es que todo éste tema es muy jodido de llevar a buen puerto.

Yo en la beta de EQ II (por ejemplo) encontré como 5 o 6 bugs, 2 fallos de gráficos (al beber algo el PJ se traspasaba entero con la botella y le salia por la nuca xD) y algunos bugs más relacionados con buffeos y cosas similares.

Zendel

Estoy con #32 la verdad que tanto la interfaz, el metodo de skills, y en teoria el sistema de juego me recuerda bastante a WoW...

n40k1

#25, Menos quejarte de los demas y mas aprender a escribir, que tus post hay que descifrarlos.

#26/#28, Calmate, que solo han pasado 16 minutos..., que impaciencia.

E

Hombre si se parece al wow en lo referente a la jugabilidad hasta nivel 60 pues me parece bastante bien, a partir de ahi espero que no sea como wow, porque hacerte mil veces la misma quest para coseguir los objetos mas tochos aburre ademas de que las profediones no sirven pa na.

#25 Si que va ha haber pvp aunque aun no se sabe muy bien como, y no sera libre como en el wow. vamos que va ha haber muy poco pvp, para mi esto es donde mas cojea este juego, pienso que el pvp es muy importante en un MMORPG pero tb es verdad que he leido entrevistas de los desarrolladores y son consciente de ello, asique espero que sepan conpensarlo de alguna forma, si no es al comienzo del juego cdo este esté mas avanzado.

n40k1

No, si la cuestion es darse de hostias, xD.

E

ajjaja que va hombre estamos discutiendo como personas civilizadas :P

ZaEk

#34 Culpa de las empresas, por buscar a aficionados en lugar de pagar a profesionales.

MoRoFaChA

#40 y culpa de nosotros los aficionados por quedar como pardillos.

Si hicieran lo que tu dices, podriamos despedirnos de jugar ninguna otra beta.

salu2

kOnOrZ

El problema es que si contratasen profesionales no tendrían esa publicidad "de boca en boca" que hacen los betatesters, pues todos sabemos que la NDA el 90% nos la pasamos por donde queremos, y ellos también lo saben.

Además, si ya cuesta elegir entre uno u otro MMORPG habiendolos probado, imaginate sin haberlos probado antes...

duende

er?
Vamos que ni por hacer betas públicas los juegos dejasen de tener sus testers privados.

Consiguen una buena publicidad, probar la capacidad de los servidores y arreglar un par de errores menores con una inversión bastante limitada...

Spiritu

como dice #43 yo creo ke para eso están las alphas y las betas internas, además de las primeras fases de las betas cerradas (si se selecciona bien a la gente), luego ya es más un cachondeo publicitario ke sirve para ke la gente pruebe el juego, porke lo ke es reportar bugs... a ciertas alturas como ke se hace poco, sobre todo en la beta abierta, ke les sirve más ke nada para probar la capacidad de los servers y tal...

Por cierto es muy curioso ver como la gente juzga juegos sin ni sikiera haber leido una preview.... Comparar al LotRO con el DDO simplemente porke es de turbine... tendriamos ke compararlo tambien con el AC1 y 2, no? seguro ke son calcados, de hecho el AC1 y el DDO son practicamente identicos ¬¬

Por lo ke veo el LotRO va a tener:

· Un buen crafting (por fin!)
· Un mundo muy grande y rico
· PvP consentido, de alguna forma ke desconocemos
· Posibilidades de roleo infinitas (kien coño no se conoce el trasfondo de ESDLA?? :P)
· Un buen sistema de quest
· Un gameplay dinamico y con muchas posibilidades de juego en ekipo
· Unos graficos curradisimos y realistas (Y sin miedo a lo gore, por lo ke veo en algunas screens)
Y etc...

tambien tendrá cosas malas, no lo dudo, de hecho creo ke el juego no será realmente bueno hasta la primera expansión (cuando tengamos Rohan, las monturas y demás), pero si ke le doy un voto de confianza y espero pasar muy buenos momentos con él :D

PD: si lo kereis ver en movimiento --> http://www.tentonhammer.com/images/gallery/albums/album71/LOTRO_E3_BROLL.wmv

kOnOrZ

Lotro es una de mis últimas esperanzas junto con Vanguard (el que espero con más ansias) y, por que no, Warhammer Online, si éstos 3 me decepcionan creo que no podré volver a levantar cabeza :_

También tengo en el punto de mira el Huxley, a pesar de ser un MMOFPS.

B

#45
Puedes decir más o menos de que va?
En el thread de Kartalon no sale :(

duende

Del Huxley tienes un árticulo de hace tiempo en esta página en la sección de artículos. Y un avance en meristation que escribió un servidor.

De todos modos no me fio nada de webzen...

E

http://www.g4tv.com/pile_player.aspx?video_key=11127

En este video se muestra una entrevista a Effrey Anderson (CEO of Turbine)...

Y bueno para los que no sepais ingles:

El entrevistador le pregunta que si se podran jugar con las razas 'malas' del señor de los anillos y Effrey le contesta que "claro que sí", que qué diversión sería estar en el mundo este de Tolkien si no habria posibilidad de jugar de vez en cuando en la piel de un Orco, una Araña, un Uruk Hai,...

Extracto en ingles

Why, absolutely! Right... What fun is there to be in a world if there isn't a chance for you to sometimes run around as an orc or get in there and fight as a spider, or some of the different magical creatures that we've seen in [Tolkien's] world; the Uruk-hai or some of the more powerful ones like the Nazgul? So in the game we are creating, The Lord of the Rings Online, you get a chance to go into what we call Monster Play where you can actually inhabit the body of those creatures and go and rampage in missions and adventures.

Y especialmente para #2 sobre el Crafting

http://lotr.ogaming.com/info/Articles11.php

LA primera parte del post es de Kuik en http://lotro-hispano.com Gracias y espero que no te moleste que lo haya copiado.

PD: He puesto una post parecido pero no se porque no se añadio ala discusion, lo mismo lo puse donde no hera pero ahora no lo encuentro xD. Quedais avisados.

:P

MoRoFaChA

No termino de entender lo de poder controlas razas malvadas, desde un principio se dijo que no seria posible por respeto al mundo de Tolkien, lo unico que era posible era jugar por ejemplo con un humano malvado, pero nada de orcos, uruks, goblins ni niños muertos flottando.

La verdad es que si es verdad, sin matices, no me gusta, tendremos que acostumbrarnos a ver parties de orcos y humanos correteando por las blancas calles de gondor? en fin... espero que no

salu2

E

Yo opino como tu, pero creo que no va a ser exactamente como piensas segun he leido por ahi, se podran cojer razas malignas y arañas y cosas asi pero de una forma eventual, no como personaje permanente, en realidad no se sabe exactamente como va a ser la cosa casi todo son rumores asique hasta que no haya nada oficial no lo sabremos con seguridad.

Esperemos que cosas como las que has dicho de los orcos paseandose por minas tirith nunca sean vistas.

Un saludo

MoRoFaChA

por eso decia lo de sin matices, espero que sea eso, solo algo estilo evento, porque para mi, situaciones como la que digo podrian decantarme por pasar directamente del juego.

salu2

B

Creo que ya se dijo hace tiempo que los caballeros esos oscuros no los podríamos escojer (almenos como personaje principal).

Algo que, para mí, quita todo el encanto al juego, si puedes pillar los personajes "buenos", también quiero los "malos malotes" xd

B

Mas bien parece que tiene la jugabilidad del EQ2 que del wow...

y eso fue lo que me hizo decantarme por el wow xD.

El EQ2 para mi supera en todas las facetas al wow, pero yo no se que tendra en jugabilidad que atrae mucho mas.

Aunq el transfondo del lotr siempre me tirara mas jeje.

Aun asi, es logico que quieran "copiar" al wow, es un superventas y queramos o no, estan ahi para hacer pasta xD.

E

#52... los caballeros esos oscuros??? supongo que te referiras a los Nazgul... que no puedes coger por razones evidentes ¬¬...

Yo quiero ser un Valar y rebentarme a to cristo no te jode...

IIpereII

y yo quiro ser morgoth para anihilarlos a todos lentamente y haceros sufrir :D (con carinyo :P)

B

#55
Y porque no los puedes pillar?

Yo kero :_(

E

#57

De tu pregunta deduzco que no te has leido los libros y que no estubiste muy atento a las pelis... no te los puedes pedir logicamante porque los Nazgul eran 9.

Eran antiguos reyes de los hombres que se convirtieron en espectros debido al poder de los anillos que les entrego Sauron. por eso no puedes pillartelo, porque ademas de qeu serian demasiado poderosos con respecto a los demas personajes solo podria haber 9... no seria logico que hubiera por ahi decenas de Nazgul... pa que queremos mas... es como si me dices que quieres ser un Balrog...

_dGr_

Espero no llegar mu tarde x'DD.

Cruzando los dedos, ou yeah.

tepesa

#57 porque serias dios, como elegir a un istari (gandalf, saruman, radagast y cia) tampoco debiera de poderse ya que solo habia cinco.

Usuarios habituales