blizzard ha anunciado el final del registro de la beta europea del world of warcraft, todos los ke hayais participado estad atentos a vuestros emails durante los proximos dias
yo si no me cojen me bajare el pirata :@ ala ya lo saben si quieren luchar contra la pirateria que me elijan
por el momento parece ser que a nadie le han mandado el email de aceptacion ... por lo menos en ninguna web dedicada a wow han mencionado nada al respecto.
En el comunicado de blizzard decian que se tomarian unas semanas para realizar el proceso de seleccion al igual que para notificar a los elegidos su condicion, asi que toca esperar
PD: creo que esta semana ha sido la que mas veces he mirado el correo ^^
yo lo miro aunke no vea q tengo mensajes nuevos por el msn pero es por si no lo vi antes xD
si me cojen me encerrare en mi cuarto, no saldre me saldra barba y al q me vanga a buscar a mi casa para salir le hablare en lengua orka y le dare un manta de palos xDDD
#14 supones bien ... el plazo termino el lunes de la pasada semana, pero aun asi no te preocupes, a la closed beta le seguira una open beta y podras jugar como poco un mes antes de que comercialicen el juego.
PD: por lo menos eso es lo que pone en la web de blizzard ^^