Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Slrmk

#3450 18 de Febrero

1 respuesta
R

#3451

Thx pues aun me keda tiempo de pensar si me pillo el pack de 50 euros ;p

1 respuesta
_PimPollo_

#3452 Viendo lo que trae el de 30 y el de 100, casi todo el mundo va a pillarse el de 50. Relación precio/recompensas sin duda es el mejor pack.

1 respuesta
R

#3453

Pues si lo mas reseñable del de 100 es lo de 96 head access y poco mas y lo del weapon costume unico que nose si dara algun tipo de bonus como el de la armadura del pack de 50 que es algo de %exp extra

1 respuesta
Tharsis

Hace falta VPN o algo raro para probar el Ruso?

1 respuesta
Bouzas

#3455 Si VPN.

1
narko1

#3454 el exclusive costume es de 100€, el de 50 tiene el arma.

1 respuesta
R

#3457

oh fuk es verdad se sabe si el arma da algo de exp% o algo??

El costume da exp %.... QQ

SaTuRoS

Si los costumes vienen como en KR (sean de arma o de calzoncillos) todos dan algo.

_PimPollo_

Por mucho que den los costumes, que espero que no sea el caso en Europa, pagar otros 50 euros para eso, 4 tonterías y acceder 1 día antes, me sigue parecido excesivo. Pero vaya, que cada uno gaste su dinero como quiera, faltaría más.

¿Se sabe algo de la salida exacta final del juego más allá de finales de febrero?

1
Tharsis

En el ruso hay solo un server?(me sale una lista al crear pj y no se si es eso) en cual jugais vosotros?

2 respuestas
Bouzas

#3461 Yo en el primero de todos xD

lex10s

#3461 Solo es un server con varios canales, no importa en cual entres puedes cambiar de canal cuando quieras.

viCOnFire

Necesito algunos #protips sobre las clases algunos de vosotros quien se las haya mamado, por que por internet no encuentro suficiente informacion sobre ellas.

  • ¿El Tamer en muchisimos videos la veo sin la bestia, es que hay ramas diferentes o es que la beast del tamer no renta?

  • ¿La Valkyrie es worth en algun aspecto, la veo un poco standard

  • ¿Se sabe ya de algun servidor donde han acordado las comunidades EU empezar?

2 respuestas
Slrmk

#3464

-La tamer es bestia dependiente, pero en teamfight suele volverse algo loca y a niveles alto suele morir, de hay que veas en muchos vídeos que no esta. Pero la bestia es fundamental, la mayoría del daño de la Tamer viene gracias a ella.

-La Valkyrie esta muy bien pero es algo repetitiva pero es bastante molesta, se cura, stunea en cualquier dirección, tiene tanta defensa como un warrior, pero ami personalmente me gusta mas el warrior ya que este dispone de algo mas de daño y su estilo de juego me convence mas.

-Sera un único servidor con varios canales y puedes cambiar de canal según te convenga.

viCOnFire

#3464 Y la clase kunoichi cuando estara disponible?

2 respuestas
kokoloko

#3466 lloverá mucho antes de k salga esa clase xd

Slrmk

#3466 Ellos tienen dicho que una vez salga el juego irán aplicando el resto de contenido "rápidamente" hasta que quede una diferencia con korea de unos 3-6 meses. Por lo tanto haciendo caso a eso no creo que tarden muchísimo en implementar las cosas.

SaTuRoS

#3464 por lo que he escuchado, si existe una forma de jugar la tamer sin pet, pero no me he informado al respecto. Es algo así como sacrificarla y tu pegar más a cambio

2 respuestas
viCOnFire

#3469 Que triste D:

Slrmk

#3469 te da un buff muy op pero durante muy poco tiempo, por lo que solo sale rentable sacrificarla si esta apunto de morir.

1 respuesta
SaTuRoS

#3471 o si pretendes destrozar a alguien 100% - 0, entiendo que en masivo no tenga tanta utilidad

1 respuesta
Slrmk

#3472 Exacto, el problema es que sin lobo pierdes una o la mayor skill de daño que posees, por lo tanto no se hasta que punto saldrá rentable, porque 60% de critico, movement speed y 10 de daño creo que era, a cambio de perder tu burst y la mascota puede no ser muy beneficioso. Aunque en casos puntuales como el comentado de va a morir pues me tiro el el buff, la invoco de nuevo y modo dios durante 1 minuto, puede estar bien.

viCOnFire

El 18 es la closed beta pero se sabe mas o menos cuanto o que queda para el lanzamiento?

1 1 respuesta
Dabu

"Razas conocidas: Enano"

Se sabe cuando implementarán esa raza? Porque necesito un enano x' D

1 respuesta
SaTuRoS

#3475 Teniendo en cuenta, que ni siquiera eliges raza, va incluida en la clase... vete tu a saber.

1
Arestiz

La verdad tengo ganas de ver como prospera Black Desert, ojala se convierta en lo que deberia y no fue ArcheAge, un "Sandbox" con una idea maravillosa pero que acabo siendo por culpa de las compañias. Espero que no le ocurra esto y lo lleven por buen camino y le añadan mas contenido sandbox al juego.

1 respuesta
narko1

#3477 Por ahora va por buen camino, ahora a esperar que les sea rentable y siga ese camino.

Korso

Odio que en los juegos tengas que elegir una clase específica sin poder cambiar su género y raza. La raza todavía podría obviarla, pero el género ¬¬

2
_PimPollo_

#3474 Lo mismo pregunto. ¿Alguien sabe la fecha exacta de salida?

1 respuesta