Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

DarkHawX

  • Tenéis hasta el 26 de Febrero para hacer cambios en vuestros packs Pre-Order, para los objetos de acceso anticipado/objetos especiales. Después de esa fecha ya no podréis conseguir los objetos especiales de otros Packs.

  • Podéis probar suerte para ver si os dan acceso a la CBT2 AQUÍ.

Traveler's Package - 29,99€: Comenzarán el 2 de Marzo.
Explorer's Package - 49,99€: Comenzarán el 1 de Marzo.
Conqueror's Package - 99,99€: Comenzarán el 28 de Febrero.

Fuente: BlackDesertOnline.com

4 1 respuesta
_PimPollo_

#3511 Ostias, antes de lo que pensaba. ¿El 3 sera para los de 100 euros no? El 4 entonces para mi.

1 respuesta
DarkHawX

#3512 Se supone que si el 3 de Marzo es para todo el mundo, los de 100€ jugarán antes de esa fecha. No me he informado al respecto :/.

1 respuesta
-FP

#3513 Los del pack de 100 entran el día 28 Feb.

1 1 respuesta
Bouzas

#3514 Y los de 50€ el 29?

1 respuesta
_PimPollo_

Vale, entonces yo el 1 de marzo... No se si compensa jugar dos dias antes que los del pack anterior pagando 50 euros más y sin tener muchas mejoras útiles respecto al de 50 no?

_PimPollo_

#3515 El 1. Los de 50, es 2 días antes, los de 30 1 día antes y los de 100 4 días antes.

1
Shadox

A upgrader para jugar este mes se ha dicho, estoy demasiado aburrido últimamente como para pensar si es worth o no, porque para mi obviamente no es del todo rentable la de 100... lo único a tener realmente en cuenta es el set (10% de EXP más) las gemas para la tienda (dan para las 3 pets y un set estético u 2 que no esta mal) y ya porque a mi que me den 10 tintes en vez de 5 me da igual.

1 respuesta
Nepth

Prácticamente la misma fecha que el The Division, puta vida, no se hasta que punto les puede salir bien poner una fecha tan semejante

Lecherito

Joder, si solo por el creador este ha merecido la pena, que risa joder, voy a crear el personaje más feo que pueda existir.

1 respuesta
_PimPollo_

#3518 Ostias, eso de más 10% de exp no lo sabía... Joder.

sulayr

#3520 Pues habia un concurso para hacer personajes feos. Tienes muchas opciones ehh jaja.

Entonces sale el día 3 y nadie empieza el 3.

lupin3rd

los que habeis pedido acceso a la CBT2, recibis algun correo confirmando o algo? porque a mi no me llega nada.

1 respuesta
Meltyblood

Va tocando buscar clan :O

1 respuesta
Aeran

Solo puedo jugar solo, no se si es el sitio recomendado para preguntar pero cual me recomendais, blade and soul o este?

1 respuesta
Alcer

#3525
B&S Sin duda alguna. BD es para clanes.

1
T

#3523 a mi no me salio nada en absoluto ni cambio una pizca la página web lo volví hacer y lo mismo así que supongo que no habrá que hacer nada mas.

Bouzas

#3524 Yo diria de crear un clan y entrar todos xD

T

Y latino américa excluida estos del Black Desert saben como hacer las cosas.

1 respuesta
Simdrom

#3529 Como que está excluida?

1 respuesta
DarkHawX

Os recuerdo que hace poco creé un hilo para que podáis ir poniendo vuestros clanes, siguiendo la plantilla de dicho hilo.

T

#3530 tienen IP block, aunque han dicho que darán servicio mas adelante a las zonas afectadas.

1 respuesta
Simdrom

#3532 Pues vaya putada

narko1

pues preorder hecha, que al final lo tenemos antes de lo esperado :)

E

SI yo juego la CB2 cuando entre el 3 de marzo tendre mi personaje o se reinician?

1 respuesta
narko1

#3535 solo se ha respondido 4 o 5 veces en las ultimas paginas y posiblemente este en los faq de bd. la cb2 es para testear, todo lo que hagas ahi se wipeara para la release.

R

Bueno como lo de los clanes es algo que viene y va yo voy a buscar un shurmano de aventuras

Que tenga el mismo horario de juego que yo mas o menos y si tiene/seva pillar el pack de 50 euros mejor que mejor asin empezamos juntitos de la mano y podemos jugar la CBT2 del 18 o 19 de febrero

El horario seria por las noches de 22;00 hasta las 03;00 mas o menos depende del vicio y bueno yo por las mañanitas tambien estoy pero se que ese horario es mas xungo de 11;00 a 15;00

Preferiblemente que tenga STEAM para estar en contacto y tal tengo ts3 privado etc todo lo que un TOP player a de tener

Si hay algun interesado que me manda PM con su STEAM y lo agrego y hablamos

MV es mi pastor nada me falta

Mastertitan

Pregunta quizás estupida o demasiado evidente.

El que no compre pre-order: ¿al final tiene que comprar el juego para entrar igualmente el día 3?

1 respuesta
_PimPollo_

#3538 Exactamente xD.

1 respuesta
Dabu

#3539 Y será más barato que el pre-order más básico?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags