Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

T

Yo en alto con la 750 me va de perlas, creo que me va mejor que en el ruso es algo que no termino de explicarme pero bueno probando al Warrior ya que no está mi favorito el Blader.

K

y aqui sigo, intentando que el cliente arranque y no sale nada.... en fin

emerik

Configuracion alto, con una 960, y va perfecto, aun cuando esta toda la gente. Algun tiron me pego, pero juraria que fue de la conexion. Sobre el juego, me encanta la estetica, los graficos, la ambientacion y contenido. Desde luego me esta pareciendo lo mejor que he probado desde hace muchisimo tiempo. El caso esq no se si tendre mucho tiempo para hecharle, y no me parece un juego muy casual.

1 respuesta
K

Necesito una beta para un amigo si a alguien le sobra una le agradeeria mucho ^^

1 respuesta
TarinO

#4294 Mándame un pm

rojasu

Despues de unas horas de juego ,me parece interesante , un gameplay divertido y graficos bonitos , supongo que al no tener un pve clasico le saltara la mierda en pocas semanas pero a mi no me es un problema , lo unico si que me jode es tener tanta informacion que no sabes ni que coño estas haciendo mas que subir de nivel , en estos juegos con tanta metralla de opciones si que me falta una traduccion , todo sea pillar unas buenas guias de cada cosilla e ir tirando .
de todos modos por ahora no lo pillare , tal vez cuando renueve pc.

TarinO

Me sigue sobrando una key. El primero que me mande PM se la lleva.

EDIT: Enviada, no me quedan más :(

T

ESTA bueno el juego, almenos mi gt650m lo corre, pero se calienta demaciado el notebook :/ no podre seguir jugando por el bien de mi notebook, fue bueno mientras duro jejeje hasta que no cambie el pc :P

kokoloko

lvl 39 por aki xD

1 respuesta
V

Sigo sin poder jugar, entro y en la pantalla de inicio tras uno segundos me tira al escritorio y me sale una ventanita con un tipo con lupa y un error...a nadie mas le ha pasado?

1 respuesta
Nacrover

#4300 puede ser antivirus, algun programa q se ejecute en segundo plano.. mira y fijate bien en todo eso

V

Ya he mirado, los unicos procesos que tengo son de windows, nada raro, probe incluso a desactivar el firewall y nada...

narko1

#4299 sube bastante rapido, yo le echao unas 3h o asi con momentos afk y soy casi lvl30, la verdad es que se agradece que den la opcion a subir rapido y acceder a todo aunque luego tengas que hacer las misiones mas adelante.

1 respuesta
kokoloko

#4303 sube rápido hasta lvl 30 despues suerte , lo dejo en lvl 40 no fuerzo mas xD

1 respuesta
T

Madre mía habéis pillado el primer día con ansias he chavales jaja

KaoxX

#4288 Vaya 970 de palo tienes xD yo tambien tengo una 970 y voy con todo al maximo sin que me de ni un minimo tiron, todo fluido incluso con 200 personas a mi alrededor tirando skills. Al juego le pueden faltar muchas cosas pero esta bastante bien optimizado.

1 respuesta
JohnVoiden

#4304 Según han comentado que unas 3-4 horas hasta el 30 y después hasta el 40? Es para ir haciendo calculos sobre el tema de probar personajes y decidir con cual me quedo.

Pregunta. Después de ver el tema de las Skill Points he visto que se necesita "farmear" las skills, me equivoco? Si es así es posible resetearlas?

1 respuesta
_PimPollo_

¿Pero supongo que lo que habréis hecho es iros a un spot y empezar a matar bichos como un loco no? El problema de no completar las misiones es que te quedas sin los huecos gratuitos que te dan en muchas de ellas.

B

Como habéis solucionado lo de que cuando hay una zona de 100-200 personas usando habilidades no se os bajen los fps a 10-20?

B

#4306 ni tu te crees eso de que vas fluido con 200 personas tirando habilidades xD

1 respuesta
edselom

#4310 pues hoyga a mi con 200 personas lanzando hechizos me va a 40 fps con la 970.

1 respuesta
B

ya a 40 no va fluido #4311

B

La peña que va con mascota, es por que ha hecho el preorder? o puedes tener una de alguna manera? veo gente en la zona de inicio/tutorial con gatos o.o

2 respuestas
proteinaS

#4313 Se pueden reclamar 25€ gratis para la pearl shop en la beta. Todavía no se cuantas perlas te dan, tengo que mirarlo luego.

Link - https://www.blackdesertonline.com/events/shop/CBT2ChargeCash.html?lang=ENso

1
Dashielle

#4313 Te dan 50€ para probar la cash shop aquí: https://www.blackdesertonline.com/e...h.html?lang=ENso, lo canjeas por perlas (5000) y en la tienda eliges la mascota que más mona te parezca xD

A mi me está gustando, aunque como #4293 lo veo un juego de echarle muchas horas e ir leyendo la mayoría de conversaciones con NPC's y dedicándole mucho tiempo a los jobs mas que un levea/matabichos (a mi me parece genial, pero entiendo que no sea para todos y que tantas cosas puedan abrumar de primeras).

1 respuesta
Nepth

#4315 tal y como comentas parece que es de dedicarle tiempo y estar atentos a bastantes detalles, a esperas de que añadan algo mas de PvE como la comunidad les ha pedido puede ser algo interesante este MMO, lo que no entiendo es muchas quejas que hay acerca de que es un juego de estar bastantes horas, cuando de los últimos MMOs que salieron las quejas eran lo opuesto, que eran casuals y eso es mierda, la cosa es no estar conforme xd

1 respuesta
G-36

En cuanto al rendimiento.

I5 4690k@4,3. GTX980TI

Todo maxeado,todas las opciones incluido el high end mode 60fps

Zonas muy llenas de gente usando skills 50fps

Zonas ultra petadas como el trainer del principio 30fps

Lo que si noto es si quito el high end mode que algunas texturas se cargan de sopeton,los que os pasa eso con las texturas probad a poner el high end mode,no noto diferencia de fps y francamente mejora mucho el tema de carga de texturas

1 respuesta
Dashielle

#4316 Jajaja, si yo no me quejo, ¡a mi me parece perfecto que le den tanta profundidad! El problema es que gente como tú o yo no somos mayoría en el mercado por desgracia, además de que en la inmersión depende mucho de entender todo tu entorno y el idioma puede suponer una barrera para muchos.

Por mi genial que sea así, pero hay que recordar que la misión del juego es vender y ganar dinero, y todo esto puede echar para atrás a mucha gente.

Yo con i5 - 4690K y GTX970 lo tengo todo maxeado, pero en los servers que hay mas gente y las zonas petadísimas si que da tirones, el resto super fluido. Eso sí, ¿soy yo o la iluminación/contraste está demasiado fuerte? ¿Hay alguna forma de bajarlo?

3 respuestas
G-36

#4318

En las opciones graficas tienes varias barras deslizantes que te permiten regular contraste iluminacion, etc ademas de varias opciones de filtros que hacen efectos tipo SweetFX.
En mi caso le puse filtro filmic le subi contraste y le baje iluminacion porque tambien me parecia demasiado brillante.

sulayr

#4318 Hay una opción que elimina las iluminaciones raras esas que hay. Está en la zona de optimizacion para low pcs, pero yo recomiendo quitarla. Creo que es algo asi como other ilumination sources.. o algo asi