#5218 Te voy a dar mi opinión después de 20h de juego.
El leveo es aburrido y repetitivo, no tienes mas que seguir este mapa y matar bichos hasta subir nivel y cambiar de zona( las quest no dan experiencia):
Al principio se te hace ligero, vas subiendo medianamente rápido, pero como es obvio a contra mas nivel mas cuesta y cuando has repetido 2000 veces los combos para matar grupos de 10+ bichos te cansas. Ademas es la única manera de subir nivel no hay otra.
Las únicas misiones que merecen la pena al principio son las del fantasma que lo veras nada mas empezar y las de historia, lo demás paja ignorable por lo menos al principio, decir que aunque no den experiencia dan ciertas ventajas ( huecos en inventario, objetos malos ect ) con las misiones del fantasma te sobra para subir a nivel máximo.
PVE: No raids, no instances, hay bosses por el mapa.
DROPS: No hay épicos ni legendarios ni nada que se le parezca al wow, te pueden caer objetos blancos-verdes y azules que los puedes mejorar con piedras y hacerlos amarillos que seria lo mejor.
Estas piedras las dropean los bosses o bien las puedes comprar por un griton de dolares en la casa de subastas.
PVP: Creo que el juego se basa en esto y en el comercio ya que el pve es casi nulo.
Las pociones de vida y mana se spamean cada 4s y te curan un 60-70% de la vida-mana, hazte una idea del pvp y lo divertido que puede ser cuando tu contrincante tenga +100 pociones.
El pvp de WOW es mas complejo, divertido y te gratifica mas. Por lo menos a lo que se refiere en mecánicas, no me enrollo aqui ya que BD no tiene un sistema de roles necesarios ni una instancia para ello ( healer tank dps ) ya que todo se basa en spamear combos, pociones y a meter toñas.
Si tienes teclado configurable o te bajas aplicación de macros pues ya es pan comido no hace falta ni que te aprendas los combos.
GENERAL
El juego castiga mucho el tema de las pociones con tu economía, son caras y un 80% del dinero que ganes se destina a pociones. Por eso debes también dedicarte a comerciar si quieres tener una economía sana.
Un usuario de nivel 1 que se dedique a la economía puede tener mejor equipo que tu ya que puede comprarlo todo de la casa de subastas, las armas y armaduras no tienen nivel. Por contra sera nivel 1 si no se ha dedicado a matar bichos claro
OPINIÓN PERSONAL
Juego complejo pero falla en lo mas simple, pobre interacción con el mundo, mapa mundi enano, el entorno varia entre 0 y -1 es todo bosque izquierda y todo desierto derecha, de 1-50 vas a ver solo bosque.
Actualmente el juego esta en una fase de 90% de población, como tu has mencionado muchos 7 day's trial e hype generado, en un mes me huelo que bajara al 20%, no es un juego ni un estilo de MMORPG que guste o pueda gustar mucho con europa.
Baso mi opinión también en los comentarios de este foro, no en el contenido sino en la cantidad, un juego recién salido donde hay muchos jugando y pocos comentarios, poco movimiento ect.
Siento si a alguien le molesta mi opinión, he intentado ser lo mas objetivo posible dentro del tiempo que he jugado y la información que he ido recabando.
PD. No pienso contestar comentarios de no has llegado a nivel máximo no has probado el pvp a nivel 599 ect tampoco he probado la mierda y su aspecto, olor no me seducen como para acerlo, creo que con el olor del pedo ya me hago una idea de a que puede saber.