Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

TGV_Galego

#5669 Para serte sincero, jugando esas pocas horas necesitarás meses para hacer lo más mínimo. El juego es un juegazo y lo vas a disfrutar cada hora que lo juegues, ahora, tardarás en rentabilizar lo que has gastado en el juego mucho y olvídate de estar ni en el nivel medio de gente equipada si quieres hacer PvP (No hay prácticamente PvE y el juego está completamente enfocado a PvP).

Resumen: En tu situación, YO no me lo compraba haz lo que tu creas, mira vídeos del juego y si te gusta lo que ves, adelante.

sulayr

#5669 A ver, es como todo.

Yo juego de media un par de horas al dia. Algunos mas y otros 0 horas.

Ahora mismo soy nivel 45 y me lo he pasado pipa haciendo las cositas que he podido hacer. Ya hay gente a nivel 53 que me pueden matar de una ostia, pero bueno, poco a poco.

Respecto a lo otro que dices, jugar solo puedes hacerlo, pero vas a disfrutar el juego a medias. Ya que toda la parte de pvp, de asedios, defensas y demás no las harás. O solo te refieres a que no conoces a nadie. Si es esto ultimo, buscate un clan y au.

1
Kaiyaran

#5669 Yo por ejemplo me lo he cogido y eso que cada día como mucho puedo echarle unas dos horas, a excepción de los fines de semana que le doy mas.
A mi se me antoja un juego en el que ir poco a poco, descubriendo cada cosa, mirarte alguna guia para tener un poco de conocimiento básico (como lo de los Amity...) pero después ir tu probando a ver que tal sale. Yo por ejemplo no llevo mucho, soy lv 17 y sigo en Velia con mis 8 trabajadores y me dedico un poco a hacer las cosas a mi ritmo (en plan "Ahora que tengo puntos para recolectar voy a intentar hacerme amigo de algún NPC que me de alguna quest o conocimiento, ahora que no tengo na voy a seguir matando bichos y quest principal" y así. Mas de uno pensará que tiro el tiempo, pero me entretengo al menos).
Lo de jugar solo no puedo decirte, yo también juego solo porque no he encontrado ninguna guild.

1
Inkastar

hola repito,q alguien me ayude por favor se me qda la antalla negra cuando inicio el juego despues de loguearme ,AYUDA quiero disfrutar de este juegazo.

1 respuesta
vivora

#5674 enserio esperas jugar a Black Desert con una radeon 8200? No se si eres un troll o realmente no tienes ni idea de nada... Has mirado siquiera los requisitos mínimos? Te has molestado en entrar en CanYouRunIt para ver si te funcionaría antes de comprarlo?

1 respuesta
CaronteGF

#5669, te pasa lo mismo que a mi.

Tenemos que asumir que, de ahora en adelante, probablemente no volveremos a tener el tiempo que hace falta para un MMO.

1 respuesta
GeO-Granada

#5669 #5676 Yo soy de los que juego poquito también, unas 2 h al día máximo, y bueno la verdad es que un juego sin cuotas te permite disfrutar del tiempo que tengas, que para llegara lo mismo que otro consigue en 2 semanas tú te vas a tirar 1 mes, pues probablemente, pero.. y qué? xD

1 respuesta
andrews

4 días con un ticket abierto para cambiar el email y 0 respuesta. El juego estará bien pero el servicio técnico da entre asco y pena. Blizzard, I miss you so hard.

2 respuestas
B

#5677 El problema de eso, es que si el end game del juego es pvp y esta destinado a un juego de grindeo y de vicio y no a casual, cuando te "pases" el juego echando alguna horita suelta cada día, cuando llegues al end game que es pvp vas a ser usseles, porque la gente viciará y de una ostia RIP

1 respuesta
Srednuht

#5679 Es como si dieras por hecho que el juego no va a cambiar nunca, que nunca sacarán expansiones, que nunca van a añadir instancias... a dos horas al día tienen meses de entretenimiento y por el camino caerá más contenido (más aún si cabe).

Pero claro, si te tiras 24/7 matando bichos y en 5 dias llegas al level cap...ahi llegan los "brau brau no hay content, brau brau it sucks". A poco que te intereses por las tramas, profesiones, colecciones de knowledge, sidequest, etc, tienes contenido para aburrir..

1 respuesta
GeO-Granada

#5678 yo del servicio no tengo ni idea, pero no puedes esperar que compitan con una empresa como blizzard a la cual le rezuman billetes de 500 por debajo de las entradas de su sede

B

#5680 No sé, yo es que suelo ser bastante competitivo, y si lo jugase intentaría ir a max cap e ir metiendo toñas contra otra gente que anda por ese rollo, el problema, el tiempo xD

2 respuestas
GeO-Granada

#5682 En ningún juego del mundo ya sea mmo, sandbox, lol.... vas a ser competitivo si no tienes tiempo, de todas formas el factor " Echar un rato divertido" creo que sería al que deberías mirar xD

1 respuesta
Srednuht

#5682 Una cosa no quita la otra, yo se que por mucho que haga todas las quest habidas y por haber y me meta en lo que "no es el pvp", al final no podré matar bichejos sin tener que luchar, pero de ahí a decir que el juego es

Level 1 -> MOBS EVERYWHERE -> PVP -> FIN que es lo que se lee por aqui...pues va un cacho xD

1 respuesta
B

#5684 Tampoco es eso, pero si no me equivoco el main focus del juego es el pvp, que si, saldrán expansiones y cosas nuevas para lo que la gente que no le vaya el pvp pueda seguir disfrutando de otras cosas, pero la gente que juega horas y horas al día o juega pvp o lo más probable es que se acabe quemando..

#5683 Para algunos echar un rato divertido es tryhardear

1 respuesta
Srednuht

#5685 Yo creo que te equivocas, bueno, no es que te equivoques, si no que hay de todo. Hay quien deseria tener 1 pj fullequip el day0 y limitarse a dar hostias y quien se para a oler y recoger cada excremento de zorro que se encuentra por el mapa xDD.

Alu

Me hace gracia lo del grind hasta 50 y luego pvp. Los que hacen eso llegan con 0 contri y eso es un big big fail. Solo hay que leer lo de soy 49.99% y no subo.

Ademas que ya mismo la peña se esta empezando a tirar comidas tochas para turbo buffos, elixires, etc... Y yodo eso no sale de la nada.Hay quienes se dedican a otras cosas aparte del pvp.

1 respuesta
erixis

Cual es la mejor manera de subir la skill de trade? ya se que comerciando mucho pero alguna habra mas efectiva que otra.
Da igual la distancia recorrida con el paquete para la experiencia de tradeo?
A ver si consigo algo de pasta y me compro una puta carreta que mi burro esta ya casi muerto el pobre xd

Meltyblood

gente que piensa que el tope de lvl de este juego es 50

Okay.

#5687 Es mucho mas facil pillar contrib con lvl 50. Te haces unas diarias de lvl 50 y encima te equipas y sacas pasta.

Kaiyaran

Y yo to feliz con mi lv 17 y mis 40 puntos de contribution XD

-FP

Parche actualizado, se irá actualizando en este hilo: https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2073-black-desert-parche-en-espa%C3%B1ol-13/

2
GeO-Granada

alguien me explica brevemente cómo se usan los trabajadores? y qué requisitos se han de tener? ( por ejemplo comprar una casa y que sea almacén etc, hablo sin tener ni idea de nada)

Jaglar

Mientras leveais upgradeais armor?

1 respuesta
GeO-Granada

#5693 sí, hasta +7 puedes recuperar todas las piedras en el herrero

1 respuesta
Aenx

#5694 La armor no era hasta +5? y la arma +7?

3 2 respuestas
GeO-Granada

#5695 yo pensaba que ambas eran hasta +7, no sé pues xD

alcon678

#5678 jajajajaj eso es porque tenemos memoria a corto plazo, recuerdo en la salida del WoW que tardaban la ostia en contestar, hablo de una semana xD
Eso si, se pusieron las pilas rapidismamente y desde la burning era practicamente instant

LoSKo

Es como dice #5695

cuklin

Unas dudas PLEASE, el tema de pk, si yo no ataco a nadie, pero al atacarme alguien me defiendo y lo mato, tendré penalización como si yo hubiera querido hacer pk? supongo/espero que no xD

Si tenemos ambos pvp activado, tmb sigue afectando al karma? o solo si ataco a alguien que no tiene el pvp activado?

X ultimo, como puedo ver el nivel de los otros personajes en el juego? he leído gente que decía cosas como: hevisto dos lvl 50 hoy ya (era el primer o segundo dia de juego), como lo ven? yo no veo el lvl en ningún lado :S

GRACIASS de antemano:)

2 respuestas
R4mB1

Alguno sabe que guia es la mas usada para pvp con el wizard?