#6806 Yo soy Valk main también y tengo el Vangertz, esperando a tener Bheg para volver al Axion.
Según he visto en GvG somos las primeras lineas juntos a los warriors o protectores de magos.
Nuestros roles podría decirse que es tal que así:
- Valk muy leveada & equipada: Equipo de ataque, puede coger a cualquier personaje y matarlo de 1 combo de 1.5 segundos.(Con cast speed 5)
- Valk defensiva primera linea: Crear una linea de valks & warriors bloqueando cualquier daño de distancia para la gente de detrás suyo, se usa en castillos y poco más.
- Valk defensiva de magos: Poner 2-3 Valks(Junto a un berserker & warrior) por cada grupo entero de magos, para poder darles espacio a no sufrir gran daño si alguien pasa primera linea.
- PvP a menor escala(1vs1 o pocas personas) es a mi opinión es god tier(SI ARREGLASEN LA MIERDA DEL DESYNC SERIAMOS MEJORES) y aunque nuestro juego es defensivo y posicionamiento puro y duro, he jugado con algunas valks que son muy ofensivas porque tienen buenos reflejos para bloquear en momentos concretos.
Como decía, el ACC es algo muy bueno para la Valk cuanto más mejor, aunque haya un cap para darle si o si(Osea no un cap de la stat, si no un cap de lo que podrás hacer en X momentos y adversarios) además estuve probando mucho la diferencia de Vangertz y Axion, aunque tenia muchisimo más AP, metia más daño si tenía ACC, ya que creo que tenemos algún tipo de modificador de ataque gracias a la Acc las valks y algunas stats más, porque si te das cuenta todos los personajes tienen 14X/16X (si estna bien equipados(los "dps")) nos sacan 20AP perfectamente si tenemos accesorios de ACC pero pegamos más o igual que ellos, yo creo que el AP tiene modificadores ocultos de ACC/DP para la Valk, es algo raro de explicar.
Nota: Puede ser que sea todo visual pero digo lo que he ido probando en pvp que he experimentado y experimentos con conejillos de la guild que estoy.