Hola!! Yo también soy de Ancestrall y no conozco mucho de la trayectoria de este antes de que entrase pero creo que eso es pasado y hay que dejarlo de lado.
Lo que me carcome es que la gente diga que estamos dando mala fama actualmente a Ancestrall porque hemos "traicionado un pacto", diciendo esto sin tener ni idea de lo que hay por dentro.
Está claro, IKShadow comentó en el foro que les habíamos traicionado, pero, que sentido tiene eliminar a los rivales más débiles para hacer un 1v1 contra una guild que actualmente es más fuerte que nosotros? No tiene sentido.
Es normal que quiera buscar una excusa. Simplemente se han confiado y se la hemos pegado en los morros.
En cuanto a High_Down, si, hicimos un pacto. Pero un pacto momentáneo para destruir al rival más fuerte, en este caso Futilez, era lo más previsible que después de Futilez irían ellos.
En cuanto a SymphonyX, es el único pacto de verdad que hemos tenido y la verdadera razón por la que hemos podido coger el territorio. Asique porfavor no intentéis dar mala fama a este clan.
Solo quería expresar lo que un recién llegado a Ancestrall sabe desde dentro sin malos rollos ni nada. No creo que tengamos que ser una comunidad de tóxicos, sino que tendríamos que apoyarnos para que todos lleguemos a tener algún territorio y pasarlo bien.
P.S. Felicidades a todos los que han cogido territorio, disfrutadlo! Y para los que no, no decaigáis que con estrategias y buenas alianzas podréis llegar muy alto.
P.S2. Yo no sabía nada de Ancestrall, y siempre que me comentaban algo sobre esta guild, era que eran gente tóxica de Dark Rekiem del ArcheAge (juego en el que no he jugado). Por lo que Ancestrall ha tenido mala fama desde que yo entré en Black Desert, pero tengo que decir que actualmente la gente son un encanto y hay un compañerismo y una organización magnífica.
Y ahora dejemos todos los malos rollos y todos a subir de nivel que ya hay guiris al nivel 60.