#7662 Lo compré a la semana de salir y dejé de jugar más o menos entre el 10-15 de Julio. Tenía un zerk al 57, por esas fechas, no tenía mas chars subidos a nivel alto pero si los tenia con lifeskills altas (artisan etc) además tenia arma a +18 y set a +17, ahora esto es lo más normal del mundo si quieres empezar a ser alguien en el juego pero por aquel entonces estaba bastante bien vaya, con esto quiero decir que hablo desde la perspectiva de haberle hechado horas.
En el aspecto de PvE el juego es nulo, no vas a encontrar raids, ni instances ni nada parecido (tipo wow etc.) y los world bosses son piñatas a las que se les hace zerg. Los mobs normales, al principio algunos te podrán suponer un problema si vas solo y no tienes suficiente gear pero una vez que pilles nivel tienes que hacerlo muy mal para que te mate un mob ya que no te supondrán problemas siempre y cuando no te metas en un sitio donde no deberias estar por nivel/gear, pero vaya, en grupo sin problemas.
El PvP, a mi me gustó mucho, el sistema me parece bastante acertado y algunas clases son muy vistosas de ver con las skills y demás, en mi caso, ser un tipo ahi grandote, pegando pisotones y partiendo crismas con las hachas me gustaba mucho (y eso que era una de las clases que menos lucecitas y efectos tenía por ser mele) además de poder agarrar a alguien y estamparlo contra el suelo, bastante bien. Aunque el cambio de no perder exp al morir en pvp fue una bajona porque quieras que no el poder echar a alguein de tu zona o tener que estar siempre alerta a mi parecer le daba un plus muy grande al juego.
Otras opciones de PvP, pues antes habia bastante pvp abierto, guerras, y luego llegaron los asedios. Están bien si tu clan es decente si no no podrás optar a ellos de manera óptima (por óptima no me refiero a hacer base en un territorio y pillarlo free porque no se presenta nadie como empezaba a pasar cuando jugaba yo, por si salta alguno diciendo que si puedes pillar territorios de low tier etc).
Cuando yo dejé de jugar se empezó a notar un descenso importante en la población, yo jugaba en Jordine y siempre había mucha gente en las ciudades, haciendo cosas afk o no afk y siempre encontrabas gente por ahí. Vale que ahora digais que continúa con una pòblación aceptable, no lo negare, pero entré hace más de una semana simplemente por entrar y la verdad que se notaba el bajón de gente.
Yo principalmente dejé de jugar porque tuve que estar medio julio sin poder entrar por trabajo y tener que preparar un examen (no me importó porque empezaba a estar un poco quemado) pero entre unas cosas y otras no tuve tiempo de darle al volver y en agosto decidi dejarlo aparcado al juego porque veia que desde la dirección del juego se tomaban decisiones que no me gustaban, vale que el value pack no fuera nada decisivo, y que vender items de la tienda al final no sea p2win descarado como decis (he ido siguiendo la pista del juego y tal) pero esa decisión, luego la de sacar los awakenings con cuenta gotas y demás me hacen pensar que mejor lo dropeo porque no quiero seguir invirtiendo tiempo en algo que me da mala espina porque seguramente cambiaran muchas cosas del juego de la tienda y demás.
Si recomiendo comprar el juego, enteramente si. Si te gusta el tema mmo y demás una cosa buena del juego es que yo le daba bastante horas y aún así veía que no podía llegar a hacer todo lo posible en el juego (cosas para hacer afk hay varias, luego subir lifeskills, grindear horas, guild quest y mandar a los workers y demás es imposible hacerlo todo en el juego). Una cosa buena es que para desarrollar tus personajes y tus cosas no necesitas plenamente de otros, por lo que un descenso en la población no es significativo ya que ganar dinero en el juego, aunque necesites mucho, es relativamente facil.
Para terminar el walloftext que me he marcado de trankis, diré que compre el juego por el pack de 50€, además de un costume y el ghillie suit (traje este de hojas de camuflaje para que no vean tu vida/name) y dos pets (muy necesarias para el loot, vas a matar miles de mobs y la verdad no me podría imaginar no teniendo 3 pets XD, en total me habré gastado 50+100 de la cash, sinceramente aunque ya no le de no me arrepiento de nada, 150 pavos muy bien invertidos, no jugue otra cosa desde que empeze hasta julio y varias horas al dia, por lo que invertidos perfectamente. Sin duda recomendaría el juego y más ahora, 10 pavos que significan muchas horas si te gusta, aunque si vas a darle a un nivel no casual necesitas invertir más de 10 euros.