#8193 Te pongo al día rápidamente de como Grind pillo 1 castillo gratis pasando a tener 2 (Calpheon+Serendia):
Harmony había terminado ya en Mediah, y teníamos nuestra base up en Calpheon, la cual estaba defendiendo DF (si DF defendiendo nuestra base), y podría haber ido toda la guild a defenderlo, pero se dio la orden de no ir. El resultado fue que limpiasteis Calpheon y luego fuisteis a Serendia. Si Harmony hubiera ido a Calpheon aquel día, te puedo asegurar que como mínimo, DF habría defendido Serendia.
Que Harmony no defendiera su base de Calpheon es algo que se pidió desde Grind, y esto te lo puedo asegurar 100% por que era yo quien llevo acabo esa defensa.
Como ya he dicho antes, a Grind le reconozco que en su día fue la mejor guild del server, sin disputa alguna, pero Proxy y algunos se vanaglorian de haber pillado 2 castillos, cuando uno fue regalado.
El tema de Casual, también te lo explico rápido:
Harmony ha pasado por muchos problemas de gente, y en su día se opto por tener una guild de apoyo, como vosotros con la segunda (no lo critico, me parece totalmente licito).
Decidimos Casual por X motivos, pero no todos estábamos de acuerdo. Mas de una vez, después de dejarles pillar mediah, incluso les pasamos por encima hasta el fondo del castillo, para luego no tocarles la tent y que se quedaran con el castillo.
Como muchos miembros sabíamos que Casual era un ínfimo apoyo, finalmente les ofrecimos ser absorbidos por nosotros pero no aceptaron y ahí termino nuestra alianza.
Decir que Harmony no consiguió nada y Mediah la teniamso por swapear con Casual, tiene delito...