#8457 A ver barato empezar a jugar es.. Pero si no tenéis dinero que invertir en pets, peso máximo y tal poquito vais a hacer, un pet para recoger items son unos 10 € y sin eso grindear es un horror. Otro tema es el peso máximo, aquí los items pesan y si tienes un peso máximo muy bajo podrás grindear mucho menos antes de tener que ir al banco a descargar.
El resto de cosas son más o menos prescindibles pero esas 2 me parecen muy básicas para jugar de forma cómoda, yo tengo 4 pets me compré 3 y con un evento regalaron otro hará cosa de 2 meses, ahora están regalando otro pet así que tendré 5. Luego los trajes y otras cosas las podéis pillar de la subasta más adelante.
PvP de grupo podéis hacer pero depende de cómo juguéis podéis tardar 1 o 3 meses en empezar a hacerlo eficientemente, porque antes tenéis que subir de nivel y equiparos si no sois carne de cañón básicamente, si tenéis paciencia para eso adelante.
Aquí hay battlegrounds que son de hasta un máximo de 30v30 y puedes hacer las que quieras. Luego tenéis PK abierto (se puede hacer con limitaciones), guerras de clanes (depende de en qué guild os metáis tendréis más o menos), guerras de nodos (todos los días, normalmente los clanes hacen 1-3 por semana) y asedios (los sábados y no todas las guilds participan).
Si tenéis paciencia, os unís a un clan y vais aprendiendo a vuestro ritmo guay.. Si queréis entrar y repartir como si fuese gw2 vais apañaos xD Y lo digo de buen rollo, que mucha gente quiere entrar y ser el puto amo en 1 semana y si me carrilean mejor..
Otra alternativa sería probar Archeage que como juego me parece muy bueno el problema es pagar una sub en un juego f2p que encima tiene un p2w bastante tocho.