#8823 Este juego es una carrera de fondo, no un sprint. Cuanto mas te lo curras más te acercas a un cap razonable de equipo. Yo con la viciada de verano y fines de semana así mas hard estoy al 60 con un gear decente, y podría entrar por equipo a cualquier sitio, cuando hace varios meses no era así, porque el equipo se iguala a largo plazo. Lo que he hecho es hacer lifeskills, pesca, grindear buffadisimo y en finde, unirme a una guild para que me enseñen a jugar, pedir consejos y OPTIMIZAR al maximo el tiempo. Los top de equipo mejoran mas lento que los que no tienen y se puede pillar a todo el mundo.
Si juegas de forma errática, te saltas formas de mejorar, o inviertes donde no toca te quedas atrás.
Con no tantísimo tiempo se puede llegar a ser decente. Pero para ello vas a tener que tener alguna temporada puntual donde grindear como un chino 8h, que no a diario, pero una pascua, un verano, una navidad... Y meterle ahi durísimo para que te aguante el colchón.
Ayuda bastante jugar desde la beta ininterrumpidamente, eso si. Si se empieza ahora hay que viciar una puta barbaridad o ir a saco a por el gear high end, grindear buffado desde el minuto 1, subir health desde lvl 5, entrar en una guild competitiva y que te formen desde 0.... A menos requisitos que se cumplan, mas jodido estás para hacer pvp.
Ahora mismo la gente que conozco que tiene full boss tri + dandelion tri-tet o juega desde la beta, o luda mucho, eso si. Empezar ahora con unas 10h de juego a la semana te permitiría pillar el equipo de la gente allá por 2018.
#8825 Paciencia y saliva, ya subirá todo, cuando sea.