Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:

https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

Hay un truco. Cuando subes al 60 y tienes todo a tri y joyeria a duo puedes dedicarte a procesar y a pescar y hacer gathering. Antes te faltan skill points y nivel 60 XD. Y eso seran unas 400 horas de grindeo. Divide entre días. Pasadas esas horas ya puedes levantar el pie del acelerador, porque la progesión se complica una salvajada(tets y pens, tris de joyeria cara).

En resumen: Mi opinión personal,es que para ser competitivo en PvP y hacer guerras de nodos, tienes que ir con 460-470 de apdp mínimo. Por debajo de eso la mayoría de gente te funde y te sientes useless.

Si no vas a hacer pvp, ya da igual todo, perderás o ganarás spots y poco más.

Depende de como te plantees el juego. Yo la única forma que he visto de gente casual haciendo pvp de algo de nivel,es porque se matan en vacaciones a levear y cuando curran o estudian hacen pasta afk. Como dicen los guiris: Bdo endgame is not to play the game.

Es opinión personal, ya cada uno que diga lo que cree.

f0lk3n

Buenas, tengo una dudilla a ver si alguien podía ayudarme. ¿Hay algún test que demuestre que el subir, por ejemplo, de TRI a TET la kzarka (con el consecuente accuracy per enchant) afecte también a los ataques con la dandelion? Ya que el AP de la main no influye en la awakening, ¿Por qué lo iba a hacer el accuracy que supuestamente aparecen en el mismo sitio? Lo digo porque de subirla a DUO a TRI no note diferencia apenas, y ahora no sé si me merece la pena subirla para ya.

Mikess

el ap de la main afecta un 40% al awakening. El numero no esta confirmado, que afecte... Tengo el mensaje de un gm en el correo que me confirma que afecta el daño de la main, y que se traspasa el accuracy(no se si un 100% o parte).

Prueba a testear con una skill de 100% accuracy un ataque con una kzarka a tri y una bares al 0. Con el purificatione de la valkiria yo hacía entre 25 y 75 de daño extra por Hp.

Si mi test y el correo del gm no te vale, te animo a probarlo más exaustivamente tu mismo.Yo ando subiendo la kzarka a tet para sacar más daño del awakening.

2 respuestas
f0lk3n

#9033 Me has convencido! Muchas gracias!

Kainem

Además, en las notas del parche de la salida del awakening de la dk, uno de los apartados indicaba exactamente lo que menciona #9033. Proof:
http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/138477-patch-notes-april-12th-2017/

shelll

He estado investigando y he visto que es casi necesario el tema de las pets para jugar comodamente, creeis que con 3 pets T1 a lvl10 es suficiente? o hay que invertir mas? Por otra parte hay algun otro item de la cash shop que sea necesario tambien? estoy pensando en darle un try al juego pero esto me tira bastante para atras.
Supongo que esto ya lo habreis contestado, perdonar que lo vuelva a preguntar, he estado revisando algunas paginas atras pero no he encontrado la respuesta.
Gracias!

Mikess

con 4 t1 se puede jugar perfectamente. Entre las que campees y pilles y las que dan de eventos, con el tiempo rascaras alguna t2 o t3. Pero mi consejo es que metas pasta para 4 t1's, y a ser posible 2 de la misma raza, para una futura fusion.

No tiene sentido tener menos de 4 pets, estas palmando loot que te recojen, con capear ya vale, tener 4 t4 es ya de millonetis y no es necesarioo, pero comodo,un rato.

shelll

oki muchas gracias

1 respuesta
leo123

#9038 tonterias, yo llevo jugando desde el inicio con una pet tier 3 o asi... una, y me la regalaron. Se puede jugar perfectamente, si no quieres poner un duro en este juego no hace falta ponerlo.

2 respuestas
Mnotauro

#9039 Voy yo con 4 pets y se me hacen cortas, "PODER" puedes jugar hasta sin pets pero perfectamente lo dudo, si tienes 2 horas para farmear y tienes una pet te vasa pasar 30 minutos de las 2 horas agachandote a pillar del suelo claramente y el que diga lo contrario es que no ha farmeado tanto.

Esta claro que si no tienes poner dinero no lo pones pero en cuanto a aprovechar el tiempo por lo menos de farmeo necesitas 4 pets si o si, es en lo unico que me gastaría dinero aun siendo un rata con el dinero.

1 1 respuesta
Mikess

#9039 Con una pet tier 3, solo 1, no puedes ir ni a piratas ni a bandits ni a sausan, por la densidad de mobs, la cual se relaciona con el beneficio en la mayoria de casos.

Opino como #9040, por poder, puedes, pero también puedes ir al curro sin dormir, y luego rindes una mierda. Lo ideal es mas pets y mas tier. Y lo minimo razonable, 4 t1's , imo. Yo con 4 tier 3 tengo que lootear, y soy valk. Con una witch o una sorc iria justo justo, y con 4 t1's doblaria mas el lomo que un cabron.

Si quieres jugar sin poner un duro, asumiendo que ganas menos dinero que el resto de gente y puede ser el factor diferencial que haga que progreses más lento, adelante. Pero si queréis igual de posibilidades, un traje, 4 pets t3, todo el peso, todos los slots de pj y a ser posible traje de lo que os dediquéis(cooking, processing, el de pescado si haceis mucho mar)... Es lo que suele tener la gente que le da duro al juego. Si os faltan cosas, luego pasa lo que pasa. No es p2w como tal, porque no es necesario, pero ayuda a progresar en un juego en el cual progresar cuesta (p2skip lo llaman).

RPV: Si queréis ser top player, meted pasta. Sino, da igual.

1
shelll

Gracias a todos por las respuestas, basicamente era eso saber si de 2h de grind me voy a pasar 30 min machacando el boton de lotear y basicamente me lo habeis contestado. Asi que si al final me decido será dejandome un extra en pets.

KONRA

el end game es llegar a 62, que no os engañen con eso de quedarse afk haciendo lifeskills.

el que hace lifeskills es un parguela.

1
ThunderGod

No sabía si ponerlo aquí o en hardware pero es que solo me pasa con este juego y a ver si a alguien le pasó igual.

Cuando estoy jugando un rato se me reinicia solo el ordenador, al principio no me pasaba, empezó a pasarme hace poco, formateé el ordenador y ayer no me lo hizo en todo el día dándole, pero hoy he estado 10 minutos y me lo ha hecho. Es curioso porque no pasa siempre, ahora mismo lo tengo en ventana pateando de aquí para allá y no me lo hace, de hecho solo me lo ha hecho cuando el juego esta en pantalla completa. Una cosa muy rara.

He estado jugando a otros juegos y no me lo hace, ¿es posible que este tire mucho de CPU y se caliente o algo así? Aunque tengo el speccy abierto y no me marca más de 45º entonces no se....

A ver si alguien me puede echar una manita!

2 respuestas
Eslas

#9044 no soy un experto en el tema pero por ir descartando, si fuera algo de temperatura el ordenador se apagaría no se reiniciaría
es raro.. voy a ver si encuentro algo por google

1 respuesta
Kenq

#9044 Tienes varios links de gente con tu mismo problema (en ingles) echales un ojo y mira ver si puedes solucionar algo

Ninguno de estos tiene problemas de temperaturas tampoco, y cada post va dando diferentes opciones.. ve trasteando y a ver que tal

PD: Mirandolo por encima la mayoria parece estar de acuerdo en una cosa, puede que sea la PSU( fuente de alimentacion)

1 respuesta
ThunderGod

#9045 #9046

Antes de nada gracias a ambos :)

Hoy he estado todo el día jugando con el juego en ventana y sin problema. Solo me ocurre cuando tengo el juego en pantalla completa. La temperatura ya descartado que sea porque apenas se calienta, algo del sistema tampoco, ni de drivers, porque está recién formateado, no hay nada absolutamente instalado.

Si es la PSU, ¿cuál sería el problema exactamente? ¿Que está defectuosa o que no es compatible con el Black Desert por alguna extraña razón?

Ya os digo juego a un montón de juegos exigentes y ningún problema. Solo me pasa con este y es muy muy raro. Me da palo cambiar la fuente si está bien y solo me pasa con este juego (por ahora lo he solucionado jugando en ventana, aunque es un poco rollo ver los bordes).

Cuando lo instalé estuve jugando unos cuantos días y todo perfecto, de hecho hasta lo dejaba por las noches pescando y no me reinició ni una vez.

Que cosa más extraña la verdad, la mayoría de gente que le ocurre lo mismo solo le ocurre con este juego ,¿pero es posible que un juego tenga alguna interacción con la fuente de alimentación?

1 respuesta
Overwatch

#9047 Una fuente no puede tener incompatibilidad con un juego... lo que puede pasar es que esté dando más voltaje o menos voltaje del necesario y entonces se reinicia.
Debería pasarte con algun otro juego... si solo te pasa con black desert y has probado otros juegos con mucha carga de cpu o gpu y no te pasa... tal vez sea otra cosa.

Te da algun pantallazo azul antes de reiniciar o hace algun ruido extraño el pc?

1 respuesta
ThunderGod

Nop, no da ningún tipo de señal, se reinicia y ya está, incluso Windows no me dice que se haya apagado de manera incorrecta ni nada. Es como un reinicio "limpio".

Es curioso porque a veces da en seguida, otras veces al cabo de mucho rato...

No me pasa con otros juegos la verdad, he estado jugando For Honor y Witcher 3 y ningún problema, así que es muy extraño.

Al final he cambiado la fuente, he puesto la del ordenador de al lado, solo he podido probarlo un rato y por ahora bien, ya iré comentando a ver si lo soluciono!

Muchas gracias a todos por la ayuda!

PD: Por hablar del juego. Antes estaba matando enanos, y han llegado unos tios y me han dicho que el "spot" estaba cogido. Imagino que se referían a que ellos estaban matando ahí.

No les he hecho ni caso y he seguido a mi bola (de hecho aquí sigo). Supongo que me estoy arriesgando a que me maten, pero en ese caso...¿Qué pierdo yo y que pierden ellos? Todo esto suponiendo que no me defiendo y me matan a sangre fría.

KONRA

bien hablado en el podcast zubi, es interesante volver a ver alguna guild española participar en sieges, espero que se os siga viendo en sieges, aunque sea serendia o balenos.

saludos.

2
kokoloko

Que tal os salio el siege ayer a los de black sails que yo me sali de addicted el lunes?

huntervad

pasar el link del twitch para estar al tanto de como os va en eu, que yo aquí el twitch de Rusia cuando hablan me parece elfico tu xD

keymour

Sirven para algo las sorc actualmente?

M

Uno que va a probar la trial de 7 días para ver si me convence.

Mikess

Zubi es un putisimo crack, lo subimos a ofi hace nada. Para que nos carrilee los podcast XD.
pd: Koko si no tienes guild y te gustan las barbas... acaba tu la frase XD.

1 respuesta
keymour

Como veis el tema pa volver despues de haberlo dejao hace 1 año y como esta la sorceress? Gracias

kokoloko

#9055 Vendi mi cuenta, ahora estoy con otra un lvl 59 pero con el equipo destrozado despues de que el dueño se picase por tirar tet xD

Mikess

ah worth, si te pagaron bien la cuenta sacas pasta y mola subir equipo otra vez(cuando vas full tet es un agobio fijo palmar stats por mas millones que metas)

1 respuesta
kokoloko

#9058 basicamente me esta llegando de pccomponentes una torre nueva con 1080 y tal XD

M

En que momento sale el laurel y nivel encima el personaje, Master, Guru ??
Gracias.

1 respuesta