Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Silos

#900 Actualmente y desde su salida, juego a Gw2 (a la gente le puede gustar + o - pero a mi me gusta y juego cada día) vi el trailer de BDO, me encantó! he dejado de jugar a gw2? no, tengo menos ganas de jugar? no, me gustaría que saliese BDO, claro que si, que pasa si tarda 1 año o 2? seguiré jugando al gw2, cuando salga BDO (si no es con quotas y se puede jugar aqui) lo jugaré, que hay una mmo mejor de aquí dos años, muy bien aquí espero sentado jugando a Gw2 o BDO xD.
Si la gente se bloquea por ver anuncis y ya esta dos años con el mono sin jugar a nada...

1 1 respuesta
Climent

#900 Yo pienso exactamente lo mismo.

Myke

#900
Tu necesitas un buen clan donde estés a gusto y si encima el juego es bueno ya tienes vicio para años y no estarías tan preocupado por la espera de otro mmorpg. Pero hay muchos como tu que se desaniman bastante al tener que esperar tanto tiempo.

#901 También pienso lo mismo. Pero como ahora mismo no juego a ninguno en serio y tras probar el BDO, se me quitaron un poco las ganas de probar otro. Quiero mas BDO!! ajaja
Espero que se me pase la fiebre pronto.

Anoche he editado un poco un video y he hecho una recopilacion de la mayoria de los videos, algunos que todavia no he subido. No soy muy bueno editando con Camtasia asi que no es nada del otro mundo, pero espero que os guste.
Por lo menos que disfutris de la musica. Xd

http://www.youtube.com/watch?v=MsVPNjfn1UU

2
B

A todo esto, mañana día 14 era cuando se revelaba al publisher ruso... ¿¡Quién será!? :wtf:

1 1 respuesta
Myke

#904 Sospecho que podría ser gamenet.ru o Innova. ¿Vosotros que pensáis?

1 respuesta
PeteKander

#905 Al principio se pensaba que podía ser Innova, pero según un "espabilao" que trackeo el código de la web, todo apunta al primero que dices.

Innova creo que es un buen publisher, pero de este no tengo referencias. ¿Lo conoces? ¿Es de fiar?

2 respuestas
Sphere

#906 El problema de Innova es que tiende al pay2win de una manera bestial. Con el Lineage2 ultimamente han puesto eventos en los que tienes que abrir la cartera para obtener items chetos.

Myke

#906 Parece ser de fiar, pero no he jugado a sus juego.Tiene varios juegos, pero ninguno destaca.
Quizás Combat Arms y AIKA2.
Solo espero que BDO no sea demasiado para ellos.Si lo hacen bien, va a ser un BOOM para la empresa.

1 respuesta
pendulum

#908

Madre que recuerdo el Combat armss , aunque en su día la empresa que lo llevaba era Nexon , y bueno , cada vez metian mas P2w aunque si jugabas competitivo como era mi caso mas o menos no afectaba demasiado

1 respuesta
Myke

#909 Nexon sigue publicando Combat Arms en Europa. Pero gamenet.ru lo publica en Rusia.
A mi me pasa lo mismo con los fps.Si lo dejo una temporada, cuando vuelvo me destrozan algunos.
Casi te obliga comprar un pase vip o equipo para jugar decente.

B

Parece que Pearl Abyss está en Rusia ahora mismo, y en 3 horas y 40 minutos van a dar una conferencia en directo para presentar el juego y al publisher (Clic al vídeo y os saldrá la cuenta atrás): http://blackdesert.ru/

PeteKander

Pues sí, GameNet.ru. Veremos...

Xariel

No veas si están tardando con la traducción

1 respuesta
kaothic

#913 Imagen oficial de gamenet.ru? Por que si es así, anda que han tardado en empezar a traducir xD

1 respuesta
PeteKander

#914 Han echado casi una hora de gameplay. Lo he visto a saltos pero parecía estar todo traducido.

Vamos, que estos no van a tardar mucho en sacarlo tras la release coreana (cuando sea).

1 respuesta
RanSKoL

cuadrito cuadrito cuadrito ya es traducido?

2 respuestas
PeteKander

#916 A ver, más que traducido me refería a "preparado". Vamos, que para cuando esté listo en Corea seguramente podrían sacarlo a la vez en Rusia.

Xariel

#916 No está al 100%, pero ten en cuenta que mucha gente ha visto como Trion ha tardado en traducir el ArcheAge y su millón excusas más de 1 año.

1
B

Pues ya es oficial, Ganenet.ru es el publisher para Rusia. Y encima ya tienen parte del juego en ruso, risa me da ahora cuando me acuerdo de Trion con el ArcheAge xD Y no olvidemos que en inglés lo tiene ya la propia Pearl Abyss al 50%.

Edit: Beta rusa para enero de 2015, será f2p aunque se baraja la posibilidad de un server p2p a parte (pero no es seguro eso último).

1
Climent

Nos tocara jugar en el ruso creo yo...

Es más grande la comunidad rusa que la europea??

1 respuesta
track01

En Europa puede que se lo quede NCsoft, Nexon, Gameforge, Gpotato, Perfect World, alguno de estos.

Cosa que da miedo pero es lo que hay.

RanSKoL

Yo estoy entre Nexon o NCsoft, gpotato o perfect world ni de coña y gameforge con el tera tiene suficiente xD

xTwisted

#920 Los rusos le dan mucho bombo a los MMO, sobretodo a los de este estilo, por lo que estoy seguro que si

#915 Habrán hecho gameplay en las zonas que lo tengan traducido, pero estoy seguro que no tendrán todo el juego

De todos modos, para EU/NA podrían hacer lo mismo, buscar publisher y ya tienen el juego casi hecho, tan solo es sacarlo porque ni la traducción tienen que hacer

1 respuesta
B

#923 Para nosotros, el publisher que nos toque no tendrá que hacer la traducción a inglés, sin embargo sí que tendrá que hacer las ineludibles francés y alemán (y si son generosos alguna más, ojalá la nuestra).

Aunque eso sí, contando con el juego de base ya en inglés, el resto de traducciones son sencillas y casi que podrán iniciar la beta al poquito tiempo de hacerse con el juego, siempre que éste haya salido ya en Corea.

mimmosin

Siempre habra algun iluminado que parchee el ruso y podremos jugar con buen ping. xD

B

Confirmado, no habrá bloqueo de IP en Rusia: There will be no IP block, shared by Gamenet.

Y actualizada la info: Beta en diciembre 2014 y release en enero 2015 LOOOOL ¡No va a tardar ni un año en llegar a Rusia! > Closed Beta will be in December, 2014; the release will be January, 2015.

Fuente

4
PeteKander

Pues creo que yo tenía razón entonces. Como mucho, habrá otra CBT en Corea, o pasarán ya a la Open Beta (probablemente esto último). Si es lo segundo, no queda otra que esperar que puedan arreglar todos los bugs y desbalanceos de aquí al lanzamiento, y ver si aparte tienen alguna sorpresita guardada en cuanto a contenido.

Y seguramente, como pensaba también, el juego llegará a occidente antes de lo que creíais la mayoría. Gente de poca fe... xDD

1 respuesta
B

#927 Pues ya te digo, y eso que los rusos lo tienen que traducir. A nosotros ya nos va a llegar en inglés por parte de PA, así que si anuncian a nuestro publisher pronto, joder... ¡Que podríamos tener el juego antes de verano de 2015!

1 respuesta
PeteKander

#928 Pudiera ser, o quizá el publisher para NA/EU decida posponer el lanzamiento presentando un early access de falsas alphas/betas para sacarle los cuartos a la gente.

Pero nah, eso es algo impos... oh, wait.

2 respuestas
B

#929 Trion ya está cogido (xD) y además PA se la ve bastante más avispada que XL, han ido a Rusia y han dicho "Eh, ¿quereis Black Desert? pues toma, pero lo quiero en release para enero de 2015". No se andan con chiquitas y parece que quieren que su juego no llegue desfasado como pasa con tantos otros títulos coreanos.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags