#9499 Yo llevo un par de semanas en el juego y siento que me falta un montón por descubrir pero te responderé que este juego bailara mucho en función de tus gustos.
Puedes jugar casualmente, divertirte y luego no morirte en conseguir algo, todo depende de tus pretensiones y de lo que quieras pues tienes contenido sencillo hasta un contenido Hard para los más viciados. Se puede levear matando simplemente, si ya llevas tiempo jugando no hay problema aunque lo recomendado por temas de eventos según he escuchado lo suyo es hacerse todas las main del 1/50 y las de Mediah, las siguientes son más difíciles y no se hasta que punto pueden serte útiles.
El PVP es lo que más me llama, llevo tiempo sin escuchar lo de zergeo o así pero supongo que vendrás de un MMO del estilo, en mi caso gw2, según he visto las batallas aquí son numerosas y bastante bestiales pero donde más radica es en la habilidad y equipo de los que luchan, no es como el mvm que vas cual masa arrasando todo a tu paso. Cada clase tiene unos pros que debes saber usar y creo que dependen en gran factor de la skill del jugador para hacer combos y jugar de forma rápida, el equipo es súper importante según tengo entendido y en raids serías se mide todo al milímetro.
El tema del loteo y crafteo es muy curioso, algo hijo de p*** pero dejémoslo ahí xD.. Hay mucho loot determinado por el monstruo pero también hay ciertos items, algunos de evento otros aumentan el drop como las black stone pero si hay ciertos items que si tienes la flor en el culo sacaras pasta, lo mismo para las profesiones exceptuando algunos casos. Lo mismo para el equipo, aunque de primeras yo almenos compre mi equipo en subasta ya que la pieza en si no la he visto caer hasta niveles altos el mayor problema vendrá para upgradearlo pues aquí si te mojas en el tema puedes llegar a prender fuego al ordenador si te falla el mejorar la arma/armadura.
En si es un juego de mucho grindeo, tienes varias opciones para elegir sea matar o farmear cualquiera es buena. Aparte aunque no me gusta también dejaras días encendido el ordenador simplemente para subir profesiones o craftear un par de miles de cervezas por ejemplo. Al final depende en gran medida de que te guste grindear.
#9502 Ahora todo son canales, si te lo compraste en steam fíjate que los canales Olvia y SteamOlvia dan más experiencia a los nuevos, también habrá más gente obviamente xD
Luego según he escuchado algunos canales de X número tienen detalles dentro del juego.