a ver sobre el lvl 30 y poco se me fue la pinza y me fui a subir level sudando bastante de las misiones.. y ahora no se si aceptar la del lvl 50 y seguir subiendo o ponerme al dia con el blackspirit a nivel de misiones , mas que nada lo digo por el tema de hacerme vulnerable al pvp y demas.
Esto como va? como se si el jugador con el que me cruzo por el camino es lvl 50+ tambien o no? ( aparte de verle el arma awakening si es +56), y si es +50 directamente le puedo atacar sin hacer nada previamente?
Otra cosa , alguna recomendación para un novato para que pueda sacar algo de pasta con nodos y trabajadores? a que debería tirarle al principio? de momento estoy tirandole a la cerveza.
Vi lo de pescar afk en una orilla ( el cabo al lado de velia) pero macho no se como a la gente le sale rentable dejar el pc encendido x horas para ganar 100k o 200k ( en peces) y si tienes suerte alguna shard que te cae pero vamos.. no se yo hasta que punto eso es rentable para un novato.
hay algún setup establecido para un novato y que pueda sacar algo de pasta para ir equipándose?
PD: el juego mola y tiene muchas cosas que pueden ser parecidas al eveonline peeeero... aqui es como que en cierto modo te obligan a subirte las putas profresiones y eso da pereza x 23425345345234235252423 y en eve online por ejemplo no es para nada necesario hacer algo que no quieres hacer.
Aqui te obligan a montarte tu imperio de storages, residencias de trabajadores y mil movidas mas por no mencionar que si no crafteas y mejoras tus items te comes los mocos :S molaria que el juego dejase un poco mas de libertad en ese aspecto y a los que solo nos gusta el aspecto pvp/combate nos ofreciese una forma de ganarnos la vida sin pasarnos horas y horas jugando a un microsumulador comercial.
un saludo y gracias