#975 A ver a ver a ver. Creo que has entendido mi comentario desde un punto de vista ofensivo (cosa que tampoco es rara si uno lee deportes u offtopic), pero mi comentario no va en ese tono. Yo nunca he mandado a alguien a otros lados, soy un joven educado.
A lo que yo me refiero es que el juego no va a satisfacer al jugador pve que venga aqui buscando pve, entendiendo el pve por las raids, los encuentros con jefes con estrategia, el lotear equipo de jefes, etc etc. Un pve clasico de un themepark.
Si alguien viene aqui en ese sentido el juego no le va a gustar. No hay agro, ni hay tanques, de momento no hay healers, la unica interaccion entre jugadores seran rayos de apoyo para aumentar vida / mana / ataque. O sea, no habra roles de tanque/healer/dps, sin eso dificilmente vas a construir mecanicas de pve interesantes.
Yo hablo como si el juego estuviese enfocado al pvp porque para mi lo esta. Es cierto que subes matando bichos pve, pero para mi grindear bichos no significa pve. Para mi lo que define el pve del juego es las raids, mazmorras, y eso, aunque veo que tenemos concepciones diferentes del pve.
Y sobre tu ultimo parrafo, date cuenta que el sistema de comercio seran rutas, pero se te podra asaltar y robar todo lo que lleves. El housing si se podria considerar de un pve general, el crafteo, exploracion y misiones (aunque no den experiencia) tambien, etc etc. Pero una vez subes a maximo nivel, exploras el mapa y haces suficientes misiones, no tienes mas contenido pve que explotar, y ahi es donde empieza el high end del juego, metiendote en un clan, asediando un castillo para capturar el territorio y cobrar impuestos de los pueblos de la zona, estableciando alianzas, etc etc. Es todo pvp.
Por eso si alguien viene buscando agrear a un jefe mientras un healer le cura y los dpss hacen daño esquivando las areas, lotear y repetir el proceso 4 dias a la semana (resumen del pve a dia de hoy de la mayoria de mmos), en mi opinion deberia probar el wildstar o el teso, ya que eso aqui no lo va a encontrar. Pero vamos, que cada uno juegue donde le apetezca, faltaria mas, eso si, sabiendo lo que va a encontrarse, que despues hay desilusiones.