Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Sarra

no tiene suficiente con mendigar por stream? que le compran una cuenta life skiller? LOL

1 respuesta
Posie

#10291 Pues no lo se, cada uno tiene su propia situacion en casa, pero vamos que te podria decir ahora mismo el nombre de ese mago xD (cosa que no voy a hacer) xD

1 respuesta
Sarra

#10292 nono, ni te rayes, no me quita el sueño tampoco! era el hablar por hablar :P

1 respuesta
Posie

#10293 Yo sinceramente tampoco se porque no dice claramente, lo vendi.. en vez de crear la otra fama de que le banearon o que se lo regalo a su novia.. pero bueno.. cada persona es un mundo.

Leagrove

Solo hace falta ir a su canal ver sus videos o sus videos antiguos de stream y ves el nombre

KONRA

A VER chavales, el salseo o se cuenta todo o no se cuenta.

por cierto leviathan vs oldskool en nodo war hoy, les hemos ganado a oldskool :D

2
Outplayed

De cuanta pasta estamos hablando

Posie

La cifra exacta no se sabe xD
Pero vamos.. le metio 200€ a la valkiria que esta jugando ahora.. con lo cual un buen pellizco creo que saco xD

tiest

Pero si la cuenta de cmmscary no tiene que valer prácticamente nada, tenía lifeskills mediocres y gear por debajo del sofcap. Otra cosa es que le haya pegado el sablazo a algún fanboy. Joder si hasta el contenido de su canal es mediocre por no decir malo.

La verdad que no entiendo como se lo montan algunos.

1 respuesta
Posie

#10299 no tenia tampoco mal equipo ese mago.. no se.. no era top pero sus cosillas tenia.. no era una cuenta top pero estaba bien.

1 respuesta
tiest

#10300

Joyería DUO, boss gear TRI... se perfectamente lo que estoy diciendo. Cuando hay taaaantas cuentas con boss gear lV y joyería a TRI a la vente la de cmmscary parece un minion.

1 respuesta
narko1

#10301 Pero las cuentas full tet valen 1-2k facilmente, por lo que algo si podria haber sacado.

Lo que si te doy la razon es que no se como tiene esos viewers, hay mucho mejor contenido de lifeskill y grindeo por twitch, supongo que la gente se conforma con lo mediocre por ser español.

1 respuesta
Sarra

para un true life skillers que vean a https://www.twitch.tv/fix8radio el boss de las life skills xD

1 respuesta
narko1

#10303 o mickinx

sidiox

Y de incendar que opinais como lifeskiller?

1 respuesta
iZubi

#10302 Si no sabes inglés no hay tantas opciones supongo.

tiest

#10305

Que es un matao, los buenos son los que han comentado arriba.

Genera un contenido aceptable pero no usa de manera muy eficiente su tiempo, que es por lo que está limitado todo buen lifeskiller, por lo que muchas veces hace cosas bastante weird, te las vende como la leche en polvo y para los que sabemos pues no cuela xD.

1 respuesta
Posie

Osea si eres nuevo, sus guias son utiles.. que las hay mejores? Seguro. pero para principiantes esta bien.

1 respuesta
tiest

#10308

http://blackdesertanalytics.com y serás rico.

sidiox

#10307

Pues ya mirare los que han puesto arriba y la pagina esa.

Gracias!

Tamers

Es de risa el hispano no puedo por bloqueo de ip XDDD lo va a jugar su madre.(País vasco)

Lluvia4D

Seguramente para muchos no será novedad, pero he visto que hay un parche que traduce todo o casi todo al español, siempre he rondado de mmo en mmo pero nunca encuentro ningún b2p en español que me enganche.

De este me encanta el combate y como se ve el mundo en general, soy más jugador de pvp y lo que he visto por encima me ha gustado.

Además está barato, creo que 10e, lo único que me tira para atrás es lo que se dice siempre del brinde grindeo, aunque era jugador del RO donde podía estar 4 días buscando una carta con 0.10% matando mobs.

Ahora ya no tengo tanto tiempo libre, pero si se puede ir poco a poco..

Sobre lo de la tienda mientras no vendan cosas tipo un arma sea mejor que por lo loot normal y cosas así... He leído que las expansiones son gratis así que no me importaría dejar algo de dinero cada x tiempo en las mascotas que creo que son importantes si el juego merece la pena.

2 respuestas
iZubi

#10312 Ten en cuenta que 10 € sólo es el gasto inicial y lo lógico es gastar en peso, inventario y pets. Si encima te da por hacer lifeskills acabarás con traje de processing/cooking que son 30 € cada uno.

Aunque hay formas de conseguirlos sin pagar € vendiendo items del juego por gifts de perlas.

1
Posie

#10312 para grindear " bien " necesitas minimo 4 pets.. a 9 €cada una o comprandolas en subasta ( desde mi punto de vista las pets es lo mas dificl de pillar )
Osea que por 50€ aprox tendrias una jugabilidad mas o menos decente xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

Tanto se nota esos extras? Aunque como dice izubi si se puede cambiar objetos por dinero real aunque sea más mas lento.. También como dije no me importa pagar si el juego merece la pena.

En otros mmo he gastado dinero en cosas que al final no he disfrutado, por ejemplo en gw2 tengo la exp sin tocar. Obviamente no quiero repetir el mismo error xD así que voy a intentar informarme bien.

Posie

Claro que se nota, grindear sin 4 pet es perder el tiempo
Se puede conseguir las cosas ingame.. pero GL , la necesitaras xD

Galian

Hola estaba pensando empezar a jugar al juego me tiene buena pinta pero tengo una duda los "Extras" esos que mencionais como las pets y demas son necesarios desde el inicio o se puede esperar para pillarlos xD lo digo para empezar a jugar y luego ir invirtiendo poco a poco xD

1 respuesta
Outplayed

#10314 Y un outfit como de dificil es de pillar por el Market? Llevaré mas de 50 bideados xD

1 respuesta
andrews

#10317 puedes empezar a jugar sin nada, obviamente, de hecho yo empecé asi y fui metiendo dinero a medida que vi que el juego me iba enganchando para ir sobre seguro.

#10318 yo llevo unos 100 trys y no he tenido suerte (pero claro, soy dk, no cuenta). Un colega pillo uno de ninja al 4-5 intento.

1 1 respuesta
Outplayed

#10319 Siendo yo Witch lo tendré igual o peor xD

Era por si no aprovechar el cupón de 20% de descuento

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags