La primera de todas y la mas importante ¿hay algo en tienda que pueda favorecer al que pague frente al que no?
Si.
¿Se puede jugar/levear en plan solitario? (vamos hasta nivel maximo , luego ya tocara equiparte con bosses o similares creo yo)
Si, pero no hay nivel máximo ni raids para equiparte por si es lo que estás pensando. El nivel ‘máximo’ sería el 61, el más común. En cuanto al equipo, que te salga o no depende del rng, tanto conseguirlo cómo encantarlo, esto último es lo más importante.
¿Que profesiones son las mas recomendables?
Te refieres a cocina, pesca etc. o a la clase de tu PJ?
¿Pueden hacerte pk en cualquier nivel al estilo del L2? , ¿Que penalizacion lleva el ser PK , algun drop de items o similar?
Solo a partir del 50. Si haces PK pierdes karma. Tienes de base 300k de karma, pero puede bajar hasta -1M. Si tu karma baja a negativo serás hostil para todos los demás jugadores. Si algún jugador te mata estando en negativo en el desierto te mandará a la cárcel. Si te mata un mob estando en negativo es posible que tu equipo se degrade. El karma se restaura matando mobs.
En cuanto al tema del PvE, a parte de los WB hay algun tipo de campeones , elites , rares como en el WoW por ejemplo?
Me habian dicho que me olvidara de raids o dungeons.. Hay visos de que en un futuro lo implementen?
Hay campeones en algunas zonas de Valencia. No creo que implementen raids o dungeons al estilo WoW, con la nueva zona han anunciado que meterán contenido en grupo, pero no esperes nada parecido a eso.
Tambien me recomendaran que no es viable levear a saco, ya que hay que adquirir conocimiento ( esto no me quedo muy claro la verdad) y aprender a manejar la clase que elijas , ya que algunas son bastante dificiles de llevar.
El conocimiento permite aumentar la cantidad de energía que puedes tener. Regeneras 1 punto de energía cada 3 minutos, y sirve para recolectar, para ganar amity con algunos NPCs, para aumentar el drop de algún nodo...
Todas las clases tienen sus combos y sus cancels y demás, mejor que mires vídeos y demás si quieres aprenderte esto.
He jugado tanto PvP/RvR (UO, DAOC,RO, L2 , WAR) como PvE (B&S,TERA,WoW) , si hubiera que hacer un simil que juego seria el mas parecido?
Hay gente que lo compara con el Tera, por el sistema de combate. A mi, personalmente, me recuerda al L2 en algunos aspectos. Es un MMO totalmente diferente en cuánto a los demás pero al mismo tiempo me transmite una sensación familiar a otros MMO y/o RPGs de corte clásico. De hecho, es el único MMO al que he jugado 2 años sin dejarlo.