#13033 Vale, espero que no quede un tocho post, pero intentare argumentarte cada cosa que te diga. Tampoco te tomes esto como la verdad absoluta pero con miles de horas encima pues si te puedo ayudar mejor.
El equipo se sube normalmente escalonado, y siempre, SIEMPRE, primero las 3 armas.
Es decir, como ejemplo: Las 3 armas a PRI, luego armadura a PRI, vas a por tres armas a DUO, armadura a DUO, y asi. Simple y llanamente porque a mas PA, mejor grindearas, o podras ir a otra zona mas fuerte, o cualquier razon logica que desees.
La joyeria se deja para lo ultimo en subirse, por eso el juego tiene un set para gente que empieza que es el Asula muy bueno como set de inicio, ya que la joyeria para subirla es muy cara y se rompe al fallar, asi que se deja para mas adelante cuando se supone tienes formas de ganar mucho dinero, o sabes hacer fallos con naturalidad para que no sea un boss final el subir joyeria xD.
Por lo tanto para ti, ese crescent, ese ogre y tal simplemente deberian ser dinero para seguir mejorando las armas llegados a ese punto, ya que te aportara mas PA subir las 3 armas a TRI o a TET que cambiar el asula por un ogro.
Consejo personal, de las 3 armas la gente ve mas guay subir Kzarka o Dande primero porque son con la que pegan y uau. Yo siempre aconsejare que por ejemplo, cuando tengas las 3 de Boss a TRI, la primera que subas a TET sea Kutum, la pasiva de +50 creo que es en TET de daño a monstruos es demasiado tocha. Bien equipado y tal, lo primero para ir a mirumok sera casi que tengas esa Kutum a TET. En este juego las pasivas importantes muchas veces, mas que el PA base. Supongo que es Grunil la armadura, suele ser lo estandar, pero a muchas clases les benefician por ejemplo llevar 2 Rocaba y 2 algo, o tal, simplemente por las pasivas.
No se si de primeras me dejo algo y lo dicho, contrasta lo que te digo y no te lo tomes como verdad absoluta, pero espero que hayas entendido lo que he dicho mas o menos.