#13304 Vayamos por partes, 95M en miru con LS advanced, no me de digas con LS normal porque no te voy a creer xD, no te puedes sacar 95m en chapas en 1h con LS normal porque estarías sacando igual o mas que una Guardiana o Warrior sucession ( top tier pve grinders ) en Star end o Sycraia con mas de 600GS, cosa que es IMPOSIBLE.
Ahora, si me dices con Advanced LS, vendiendo las black stones, caphras y algún que otro valtarra, entonces si, te sacas 95m por hora en mirumok incluso algo mas depende del RNG que tengas en esa hora de loot, pero obviamente y ya te darás cuenta que ponerte un Advanced LS en mirumok, es tirar los usura a la basura LITERAL.
Las profesiones, si, dan dinero depende de cual también, yo no tengo mucha idea de profesiones aparte de la pesca, pero hay gente en mi guild que solo hace patateo y bartering y saca mas que yo en 1h con distorsions ,por ejemplo, el gathering en 1 hora de chill te pude sacar 100m asegurados tranquilamente depende del RNG con las shards que tengas, pero para ello necesitas equipo de manos, joyeria tri manos, traje de gathering/hoz tet manos, el hedgedog t4 OBLIGADO y todo eso es mucho dinero, y ves, ya tienes que pasar por caja por el erizo t4 que es obligado si quieres hacer gathering.
Las pets que te dan son t1 haciendo el bartali, y algunas otras quest que pusieron hace poco, que recogen entre 0 y nada, mas si eres una clase rapida en matar los packs de bichos, se te va a quedar la mitad en el suelo, pets t3 minimo o no sirven de nada.
Y no, no voy full PEN, 604 GS por aqui, si sigues sin creeterlo, te paso nick por MD y quedamos en cualquier sitio.