Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

ThunderGod

#1890 Madre mia que mala pinta tiene todo lo referente a este juego ultimamente : /

1 respuesta
Xariel

#1891 Yo recuerdo haber visto otros vídeos de asedios en la web de Steparu y no me suena verse tan mal, a lo mejor es por la unificación de todos los servers en uno. Pero lo que me extraña es que sean ellos mismos quienes publican ese vídeo, lo veo como echarse mierda encima.

Todo ésto que está saliendo últimamente puede ser algo bueno para occidente, si los koreanos actúan como conejillos de indias y piensan de verdad hacer caso a los feedbacks negativos con respecto a lo que prometieron en un primer momento lo mismo con suerte se arregla, lo dudo mucho, algo parecido intentó aa-source con Trion sin éxito alguno. El problema es que ganarán las opiniones tipo "salgo fuera me matan es una mierda" sobre las "pvp libre y hardcore como dijisteis en un principio".

L

Buena publi un video a 5fps, aunque no es ninguna novedad estos juegos con tantos graficos en pvp masivo son injugables, ni en low consigues un framerate decente, con la de mierda que esta saliendo de este juego le tengo mas esperanzas al blade&soul que al black desert, subi un keko en el server ruso privado y me encantó la verdad

mimmosin

Noticias FRESHcas para la version occidental de este juego. Los europeos como prioridad D:!

http://www.blackdesertsp.com/portal/noticias/entrevista-con-el-community-manager-occidental-oli-r134/

Cortesia para los retard english gracias a FP.

1 respuesta
C

Pregunta, las dungeons son instanciadas? Tiene PVE decente? Se sube soleando quests o haciendo grupos y explorando mazmorras o grindeando en camps?

1 respuesta
perche

yo ya estoy curado de hypes y mas viendo que el korea se ha desinflado como un globo, lo sigo de cerca pero ni de lejo volvere a sufrir del hype del archeage.

mimmosin

Hay que tomarselo como todo, un juego que a las buenas o a las malas te dara unas cuantas horas de diversion...con la edad el hype se cura. (al menos yo ya con 30 pestiños los juegos me vienen y ni me entero....xD)

1
narko1

#1895 que yo sepa no hay dungeons, todo es abierto y no hay el tipico pve de hacer tacticas y demas, simplemente matar.
El pve dicho esto me parece una mierda, pero vamos en general para mi es un mero tramite para pillar equipo y hacer pvp, asi que np.
El leveo lo puedes hacer de distintas formas, si sigues las quests de cada zona subiras mas lento, porque algunas de ellas ni dan xp, dan otras cosas que necesitaras tambien a level alto.
En cuanto a puro leveo, lo mas rapido es grindear zonas segun tu level y en un dia te puedes hacer 1-50 facil.

De todas formas en teoria van a cambiar cosas para la version occidental, asi que a ver como lo dejan.

1 respuesta
Farnsworth

#1898 Las quest directamente no dan experiencia Te dan una especie de bonus y eso no es nah Si intentas subir de nivel haciendo quests no subirás nunca Las quest solo sirven para conseguir contribution points que a su ves sirven para comprar casas y desbloquear nodos

1 respuesta
Alu

Me sale todo el rato en la parte superior de la pantalla: XXX completed the guild mission YYYY etc..

En principio he desactivado en las opciones todas las casillas de avisos, pero esa sigue saliendo.

Alguna manera de sacar eso?

obsscure

Esos graficos y tanta mierda en pantalla, es normal que vaya como el culo.

narko1

#1899 ya, me referia a que con los bichos que matas para las quests subes haciendo quests, pero vamos que lo que es la quest no da nada.

Hachu

Wot Wot

Opiniones? Algun tio Hardcore que halla llegado al endgame?

1 respuesta
narko1

#1903 yo llevo poco jugando, pero lo unico que hacia a lvl 50 era farmear diarias y x zonas donde habia x drop, el cual era pullear una masa de bichos, matarlos y otra vez, todo el rato.
Tambien esta el sistema de workers y mierdas varias, pero todo se reduce a farmear, farmear y farmear..
Del pvp ni idea, porque entre el ping coreano y que aun no he participado en gvg ni nada por el estilo, no he hecho aun, pero tiene pinta de que a no ser que pertenezcas a una guild grande con la que hacer gvg no haras mucho y esto ademas tampoco veo que tenga un objetivo.

Todo esto repito que es mi opinion al haberlo jugado apenas 2 semanas, posiblemente me equivoque en algo, pero la sensacion que me ha dado es que el juego tiene MUCHO potencial, pero el unico objetivo actual es upgradear tu equipo grindeando sin parar, asi que toca esperar a ver si para cuando salga en occidente, escuchan las criticas y cambian esto de alguna forma.

1
Hachu

Os Traigo "Amor" !(por si a alguien le interesa) Para los Rusos xD

1 respuesta
limalimones

#1905 Pinta a ser una joya de principio a fin. ¿Cumplirá las expectativas del posible mejor MMORPG Next Gen?

1 respuesta
Hachu

#1906 No . ( Version Exrtendida 99,99€ )

1 respuesta
limalimones

#1907 Wtf?

1 respuesta
Hachu

#1908 Ironia amigo ironia solo tienes que leer unas cuantas paginas y ya sabras la respuesta

limalimones

#1894 Acabo de leer la confirmación del Community Manager para Europa y Norteamérica, no estaba al tanto. Muchas gracias.

perche

de poco me sirven graficos bonitos si como dicen el high end es casi nulo y el pve el coño de la bernarda.

1 comentario moderado
Silos

#1912 deberías desayunar All-Bran.

2
Xariel

Interesante feedback que han puesto en Massively de un jugador que lleva desde la CBT2 hasta ahora:
https://docs.google.com/document/d/14y_0aQU2Onukarj790Vk7_pAuhlGbhRh4ILk-ZIWabk
Más o menos es un resumen bastante detallado y explicado de lo que se lleva hablando en éste hilo desde hace tiempo, de lo que era en un principio y lo que hay ahora, dando un repaso tanto al pvp, pve, housing, comercio, crafteo, etc. Aportando incluso soluciones posibles, que seguramente se queden en nada.

2 1 respuesta
mithon

voy a probarlo que tal, me quedan unas 4 horas de descarga aun

Xariel

Un poquito más de sal a la herida:
http://mmoculture.com/2015/08/black-desert-south-korea-server-allegedly-selling-unfair-game-package/
Parece que un jugador coreano se encontró con un poster en un ciber donde DAUM anuncia sacar por un corto periodo de tiempo (20 agosto - 30 septiembre) un "Limited Edition Package" por 70.000 korean won (unos 60$) donde podrás conseguir equipo rare entre otros 28 items más donde se incluye un scroll para encantar a +40 el gear ...

No está anunciado oficialmente todavía, espero que no lo hagan porque de ser así parecería como si quisieran sacar la mayor cantidad de dinero lo más rápido posible antes de que se quede desierto pero de verdad.

Hachu

#1914 Ostias gracias por el articulo me lo he leido enterito .

Espero que Pearl Abyss lo tenga en cuenta se lo ha dado hasta mascado .

Lo de Pvp % Based Damage es una idea cojonuda para el pvp

mimmosin

El nuevo world boss, piñata style. El juego esta pasando por sus peores momentos, diria que incluso peores que el archeage xD. No pinta muy bien ni a corto ni a largo plazo a no ser que algo cambie...

5 respuestas
Dientecillos

#1918 Es jodidamente horrible. Hay tanto que comentar en ese vídeo que directamente paso.

sefirus

#1918 drope