Registrado y bajando el juego.
PD: Vaya jaleo de emails y webs para registrarse, hostiaputa
#335 Lo encuentro normal al ser beta, lo que me mosquea es que cada vez que me echa del juego tengo que volver a repetir todo el 'tutorial'.
Pues a mi me gusta, esta claro que no esta pulido, pero cuando lo este, sera un gran juego, ya voy por la 5 o 6 quest esta muy bien . El nick dentro del juego es Bearous whispearme y eso y hacemos quests de grupo
#336 eso es falso, lo que tienes que repetir es la misma mision a la que habias saltado, lo malo esq las misiones duran bastante algunas y si se te cae pues te toca comertela de nuevo xD
#342 si, aun asi haber si arreglan ya los crashes del server que estoy arto, antes de esta nueva beta no se caia tanto y ahora no para!! xD
eso nos pasa a todos, es que se cae el server, aun peor son los mensajitos de error q te tiran al escritorio, dan un por saco impresionante xdd
Bueno se va reportando lo que se puede, el juego tiene una excelente banda sonora y la grafica es increible. Pero tiene unos crashes increibles, si el juego fuera mas estable daria gusto ir reportando bugs y enviando feedbacks. Espero que se den prisa en arreglar el nuevo cliente.
Se puede montar clan y demás? Lo digo para crearnos uno y ayudarnos dentro, que aunque el juego es bastante intuitivo siempre se pueden escapar cosas.
Pues yo sere tonto o el cliente no tira, pero la primera misión que es de escoltar la nave de los colonos trata de ir a un checkpoint, pero cuando llego con la nave no pasa nada. Me he esperado un poco y nada. Ademas en el quest logo no aparece nada escrito...lo he reportado de todas formas, pero de ahi no avanzo.
#348 Sólo tienes que esperar a que llegue la nave a ese checkpoint y sale un vídeo. Eso si es la misión que pienso.
no se vosotros pero se me hace dificilisimo conseguir apuntar a naves en movimiento... hay algun truco o es que soy manco? :no:
para quien no lo sepa, si poneis /a show_connection 1 os sale el ping que teneis. para quitarlo /a show_connection 0
¿Soy el unico que está alucinando con este juego? Será que no he podido jugar demasiado por culpa de las continuas petadas de la beta, pero de momento me acaban de vender el juego.
Yo también lo compraré, pero cuando le arreglen las caidas y todas las movidas chungas que te tiran continuamente, no antes.
Es F2P no?, eso de que lo compraras... xD.
La verdad que si, esta bastante bien, almenos lo que yo he visto, tengo lvl 5 hay haciendo misiones, y la verdad esta bastante bien.