-
BM es como jugar una partida de ajedrez, tienes que tener un buen control de los estados y saber hacer el parry de forma correcta, tienes cd's largos y un error te puede salir bastante caro:
El LBM es para subnormales gente especial:
He intentado hablar con los que pone en el primer post para que me metais en el clan pero no están conectados. Sabéis algo?
#3065 ups vaya.. que bien.. soy subnormal , de puta madre xD .. no se.. me atrae la idea del LBM por ir con un niño repartiendo ostias como panes XD
#3067 No te lo tomes como algo personal, pero es que los LBM son tan fáciles de usar y están tan OP a nivel defensivo y ofensivo que me tienen hasta los cojones.
#3068 tranqui , es lo que necesito para empezar , nunca he jugado mmo o este tipo juegos , asi pues.. imagínate lo perdido que estoy , necesito algo facil xD
Una pena que quiera probarlo y no pueda, se me cierra el juego nada mas salir el logo y no me funciona ninguna solución que veo en internet...
#3076 No salia, pero parece que a la decimoquinta va a vencida, ahora por arte de magia me funciona.... al menos me deja crear personaje xD.
Novato en el juego con algunas dudas.
La primera, es posible farmearse dentro del juego el precio de las casillas nuevas de pj, o sale mas rentable pagar los 5 €
#3079 LOOOOOL, con que profesiones de crafteo hay que trapichear para eso, porque me da que elegí mal xD
#3054 Eso es porque el los servers lobby están todos en USA, total poco importa tener 300ms para pulsar un botón que te busca party/pvp.
#3082 Pero dentro me siguen a 300+ hasta que no salgo al mundo otra vez no baja.Esa es la putada.
Me pasa como a estos,pero no encuentran solucion mas que usar un vpn, pero si usas el wtfast ese te banean al canto aunque ellos dicen que no es baneable pero el sistema lo hace automatico. El juego no esta mal pero la puta mierda empresa Ncsoft da por saco.
https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/43d8bn/ping_doubles_when_going_into_arena