-
#3239 Pense que era yo solo... A mi tmb me pasa se me queda en conectando y me echa dandome error de conexion
#3240 Ese la acaban... estás seguro de que no estás mirando la invitación de nov de 2015? xD O hay una nueva que no veo?
Bueno, pues tras ver el video de KFM me he hecho un Blade Master en Windrest
Si reclutais o algo ya me diréis como hablaros.
#3243 Gran viaje aguarda ante tu vista y con una montaña digna del everest
Hasta el 10 de febrero que tendras un poco de oxigeno
PD: No me hagas caso, es ultra divertida la clase y el esfuerzo que pongas ahora lo veras recompensado en skill2 en un futuro
#3235 Que va, yo soy un paquete frustrado por el ping . Si vienes a EU ya me contaras que tal se te dan los gatos
Como puedo saber el ping que tengo en el BnS? Tengo un KFM al 30 y estoy un poco frustrado con el ping...
EDIT: Me da pereza tener que rerollear ahora...
#3246 busca bnspingtool y si no en el monitor de recursos con el juego abierto, en la pestaña red, clicas en cliente.exe y te saldra una ventana de latencia por ahí, la más baja es la de juego.
#3248 Yo tengo movistar con fibra pero como no se que ping tengo, no te lo puedo decir xD
#3250 Por norma general no noto nada de delay, aunque ten en cuenta, que los clicks del raton tienen delay de por si, si es lo que te ralla.
en teoría es el 'client' con menos ms
#3252 no son los clicks, estoy hablando de 300 ms básicamente no se puede jugar
esto va a petar durante mucho mas tiempo? porque el juego esta bien y juego 2-3h como mucho al dia y hoy ni 30 minutos por el lag tremendo y las desconexiones
que asco
En la zona esta de lvl alto que hay mucho boss y tal como por ejemplo Pohwaran el loot es para 1 persona???
#3259 Acababa de hacer un par de la zona esta que digo y varios noobs nos hemos quedado dando vueltas a ver donde estaba el cofre algo raro ha pasado
El cd para coger una sample de gathering es especial, parece que voy a tener que sacar el camping gas.
Y los servidores de NA sin problemas por lo que veo en Twitch, siempre los europeos nos comemos lo peor ...
Edit: Hostia se van a pegar Lsjjws3 vs Vanguards (pro del wow) en http://www.twitch.tv/lsjjws3
#3264 Si... esto jode bastante, en todos los juegos.
Los servidores en Europa son la peste joder xD
#3267 Lo ha reventado xd. Me gustaría ver destro vs destro con el endahlol, menudos sartenazos mete.
#3269 Destro vs Destro no sé, pero por lo visto endah habló mierda de jaesung y cuando le ganó en el torneo (lvl 45 FM vs Destro) se le quedó la cara tal que así:
Por lo visto acto seguido endah entro a su ts a meterle más mierda aún xDDDD fuente: https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/3u6asd/the_moment_when_endah_loses_to_jaesung_after/