-
Alguien teniendo problemas para logear o con dc's hoy? me echa el juego a los 10 secs de entrar, he leído algo del gameguard y sospecho que sera por usar los filtros de iluminación esos del SweetFX y demas, pero no hay nada confirmado aun :/
#3455 no se mucho pero pienso que todo lo k vende el npc es carisimo, lo mejor es k te lo den los dopeen los mobs, quest o dungeon; del tema crafteo ni idea
Estoy mirando guias y he encontrado esto de los soul shield
¿es recomendable gastarse esos mats para pillarte esos SS para levelear del 20 al 28? que segun la guia es lo ideal. gracias
#3457 ok pero no es ponerse a buscar, es ir al npc y pillarlos, siempre k tengas los mats y no se usen en el high end claro
edit: lo he pillado de aki https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xh_3skufFEDIUADVqtfV9MQMBhRlMxX1KeEeea2v_88/edit?pref=2&pli=1#gid=0
#3458 a mi el mat ese q pide soy nivel 40 y no me lo pidieron para nada osea q supongo q sera para gastar en npcs,
PD:ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA COMIDA DE EXP NO LA VEO EN AH, EXP MATANDO BICHOS
he llegado al 45 y me fijo que los 45 tienen 30-45k de vida y yo con mis 23k de vida con los soul shields de cambiar las piedras de moonwater . supongo que seran los shields de pohara o como se diga los q usa la gente xD.
No hay alguna forma ya sea donación o algo para tener más tiradas en el Daily Dash? No voy a llegar al traje de la casilla 100 me da a mi T_T
Mientras sacas los de pvp de faccion (que son de los q dan mas HP) mejor que los que pillas con piedras en moonwater es conseguir los profane shoul shield q sacas en la ruleta de jiangshi
un dia o dos si te dejan.... como te cuadre mal y coincidas con los de la otra faccion no te dejan ni hacer quest .. y ya no te digo ir por bosses ( a mi por lo menos me pasa)
#3467 Hecha cálculos, vas por la 65 y dices que hay 100 (es que no lo recuerdo), eso significa que te quedan 45 y 4 días eso significa que has de sacar una media de 11'25 cada día para poder llegar "justo". creo que solo tienes 2 tiradas por día al no ser premium, cierto? eso significa que deberías sacar entre 5 y 6 cada tirada para poder llegar.... no se si te lo he aclarado un poco ^^
#3468 Si, que estoy done y adios Outfit xDDDD, y eso que he hecho las tiradas toooodos los días, pero mucho 2 y 1 he sacado xD
Una duda existe algún tipo de "bonificación" por ser de una facción minoritaria? Esque en mi servidor el 90% de la peña es de cerulean y hacer las diarias pues me cuesta horrores por que por la zona siempre hay grupos de 3-6 personas gankeando y ya puedo ser dios que para bajarme yo solo a 6 tios que me hacen focus con un blade dancer... Es que me estan dando ganas de cambiarme por que todos los días es lo mismo 2 horas para poder acabar las diarias y la de matar al memo en la base de los otros pues muchos días sin completar... Yo creo que o miran esto o al final gl para el bando minoritario... Podrían poner un bufo que haga que pegues más y tengas más vida si hay una diferencia superior al 75% entre una facción y otra...
xDDDDDDD lo que me acaba de pasar madre mia.
farmeando brighstone para conseguir la daga y evolucionar el arma
daga salvaje aparece, unico asesino de la party
bideo 50s para que se lleve algo la party
un retrasado bidea 75s
bideo 1g
el subnormal este bidea 3g de golpe
pass
disfruta de la daga payaso xDD
Encima abro una caja y WALA, daga salvaje aparece xDDDDD
buenas!! soy nuevo por este game, algun guild de por windrest ?? no llevo ni 3 días por aqui xDD Gracias!! Mi nick ingame es cm el del foro... salu2
que beneficios da estar en un clan? que he visto que dependiendo del nivel del clan tienes beneficios pero nose cuales.
Una pregunta a alguien le pasa que de repente esta en una zona y desaparecen las sombras, la hierva y se queda en plan como si fuera cesped pintado, tengo los graficos en automaticos y siempre están en 5.
lo unico quitado es el A-S.
#3464 Pues tio... yo llegue en 1 semana XDDDDDD
Me han sobrado 3 semanas
O has tenido muy mala suerte, o algo estás haciendo mal.
Yo aun sacando 1 acabaré pillandolo. Estuve 3 días sin poder tirar porque se me frió el router QQ y claro los días que uno no estuvo por el early pues tb cuentan.