-
Lo he dropeado a nivel 14, y al que más le jode es a mí.. que desencanto llevo con los mmo's me cago en mi vida.
y yo que borre mi destroyer porque me parecia una mierda y me hize un KFM ... dia que pasa, dia que leo foros, dia que me arrepiento xD
En reliadad no es asi pero me hizo gracia el gif xD . Yo que soy malo a veces me pasa que me como todos los stuns
El destroyer es bueno en tier mid-bajo en altos es muy facil de leer y ya no le cuelas la 13-14 a la gente .El KFM bueno.... es el kfm stun-stun-3rf- muerto .
Ahora con las nuevas dungeons y tal cual diríais que seria la ruta habitual para hacer a diario?
-> E. Fleet Supply Chain
-> Blackram Supply Chain
-> Bloodshade Harbor
-> ????
-> ????
-> ????
Yo antes de este parche me hacia;
Diarias E. Fleet Supply Chain > Diarias Blackram Supply Chain > Diarias PvP Misty Woods
PD: Que SoulShield es el adecuado para hacerse la Torre Musin del 1 al 7, me he quedado en el 4, el Jiangshi me revienta.
Pos nada... no consigo pasar de la planta 4 con el KFM, no consigo stunear al raid antes de que saque los minions por el puto ping.
va fatal el servidor, a veces intentas hacer combos y los suelast al aire y con la misma se ajusta el mob
Alguien que le de un consejo a este FM sobre el pvp.
¿Qué hago contra los blade dancers y los destroyers cuando se ponen a dar vueltas 24/7 como retrasados?
#3640 da todo el asco el destroyer me da mas asco que el summoner... 0 skill
PD: Hay Blades y Sins que me revientan pero almenos digo oleee tus cojones que combazo mas metido.. pero el destroyer es lo que dices... vueltas y vueltas y ale que ASCO
Un respetito para nosotros los Destroyer, que te como.
Ains, al llegar al 36, el juego se me ha hecho mortal, he subido del 1 al 36 en nada, todo fluidito, divertido y demás, pero, a partir de ahí, las misiones ridículamente largas y simplonas, además de reperitivas, ni me han dado ánimos para tratar de llegar al 45... y al 42 me he quedado.
#3642 Aisss algunos si tuvieseis que jugar al L2 .
Si te empachas malo
#3644 Intenta cambiar de canal.
#3644Lolerpopler:hay como un pequeño lag al atacar y hacer algunas acciones? lo nota alguno?
Intenta cambiar de canal .
#3640 usa el tornado azul para que no giren, metele el debuff de hielo encadenandolo para que no usen los dash, resumiendo, aprende a jugar tu clase. Despues del buffo que le han metido al mago me hacen gracias los lloros.
He tenido que salir del juego por que es imposible jugar así, me ha pillado en Poharan y venga a darle al teclado y no habia manera, dando vueltas como una tonta, un delay terrorífico. Así que fuera y ya está.
hay algo que no entiendo. Estoy jugando (ovel 10) y viene uno de los que invocan bichos y me mata de 1 golpe. Resucito y antes de que se vea nada estoy muerto.
(Ya se que me peudo qutiar el uniforme)
Eso me hice hoy yo
-> Tower Mushi
-> E. Fleet Supply Chain
-> Blackram Supply Chain
-> Bloodshade Harbor
-> Diarias de instances
-> Diarias de PVE
La instance de la loli es imposible hacerla, cada vez más gente compra el arma Dokumo por 10 platas y entra con el should shield de 36 y ni completo...
Me apuesto mi muñon izquierdo (el del teclado) a que las movidas del ping es por tener el servidor de verificacion / lobby y esas cosas en US.
Dia que puedo jugar el servidor va mal.Dia que va bien el server la ISP me toca la moral .
Asi no renta el premium para nada
Parece ser que en Alemania están teniendo problemas en sus conexiones. Me informan otros jugadores europeos que Swotor y FFXIV que tienen sus servidores en Alemania tienen problemas también.
yo tengo lag spikes de 2-3 segundos cada 10segundos~ desde el dia 1 me ha sido imposible jugar sin vpn, de vez en cuando logeo sin vpn para ver si se soluciono y nada ya paso hasta de jugar, nc suda mucho de solucionar estos problemas y paso de conectarme a un vpn solo para jugar a este juego, menos mal que no me deje ni 1€
#3651 Pues siento decirte que hasta ese nivel... bueno, era soportable a pesar del modo clásico de leveo, Zona, 5 o 6 Misiones y la siguiente, pero a partir del 36... Coge eso, haz que en ver de matar 5, sean 7 y 10 bichos (Por 1 misión, ojo) que aparecen cada medio año con el metodo que has estado haciendo durante todo el juego, que necesites que te suelten un objeto que cae 1 de cada 3 muertes... y, en fin, que duele ya.