-
#3989 Si a mi me ha tirado en mitad de una Arena que tenia ya practicamente ganada para llegar a Gold xDD pero bueno, después de cenar (si funciona el server) le daré de nuevo
Ooneka: Hello everybody,
Right now the team is working on these servers issues. Do not panic! :)
We will give an update as soon as everything is resolved. Thank your for your patience.
A este paso la "barra" de paciencia de los usuarios europeos se agotará.
Por cierto ojito con hacer Hall of ogong exploiteando las puertas con el SS, hay peña reportando y posiblemente caerá algún ban, tener cuidado.
#3998 Ops no jodas ? Y eso ? Han puesto notas de parche ?
#4000 Si al final tenia que haber gastado mas en ellas .....
Joder así no se puede jugar ni con el BD, intento hacer combos aereos y algunas veces fallo por el puto lag, cuando me tiran al suelo le doy a la "F" como un puto poseso pero nada... a veces no funciona (no no la tengo en CD cuando digo que no funciona, me refiero que aun pulsandola como loco no la usa y me enganchan de nuevo o me apalizan) alguien más sufre este asqueroso delay en Arenas estos días? yo pensé que había amainado un poco este tema o es solo algo puntual?
Hola buenas comunidad.
Quería aprovechar el foro ya que estamos buscando un KFM o BM con manos y ganas de tirar todo el contenido avido y por aver. Somos actualmente 2 Assa y un Summoner. Necesitamos un char que sepa tankear o almenos que comprenda su pj.
Sin compromisos, nada de guild ni cosas extrañas, puro pve y diversion.
Estamos en Greenhollow.
/w acknologhia o krysh.
#4006 no te preocupes este juego no es PVE (aunque la ambientación y contenido es la ostia), así que sube y luego disfruta. Arenas 1v1 3v3 las mejores que he jugado, no vale aporrear botones.
Si que vale aporrear botones, voy con macro de apretar todas las skills a 0,001ms y easy 1900 sin prestar atención.
#4009 que diversión eh? tanto como pegarse puñetazos en los huevos XD para eso juega mejor al tetris
Haber hay pero esta Dead el unico que se suele conectar soy yo .
Ahora mismo da igual pero mas adelante el nivel de clan pasa a tener mas importancia.
#4016 Me habían hablado de un tal Clan Magna... ¿No es activo tampoco? Soy lvl 12 y me gustaría estar en un clan activo pero español.