Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

AnGeL-eme

#4380 Solo si eres Free, si eres premium y ya tuviste algun slot extra con el Founder, nanai
o eso creo.

2 respuestas
Xariel

#4381 nono yo soy premium founder donator y con el f10 te sale para reclamar un slot gratis.

1
varuuco

#4381 Gracias

E

es normal que cada vez que logueo tenga que ir a mi puto correo a poner el codigo k me mandan ?

1 respuesta
varuuco

#4384 Se puede marcar una casilla para que te reconozca el pc/ip.
Pero de vez en cuando te lo vuelve a pedir.

P3R35AN5

Algún sin ha conseguido derrotar la 3 sombra de Mushin 8? No hay cojones :/

Kvouth

:qq:

http://i.imgur.com/Ybiz1Gk.jpg

grrrawr

1 respuesta
Hachu

#4387 Dat Gloss

1 respuesta
Kvouth

#4388 Aceite del bueno, hermano :clint:

1
Hachu

Me encanta el Warlock eso de que puedas castear el RBM mientras corress :qq: o castear darle la espalda y que no se cancele la skill

U

Por dios que alguien me agregue a amigos me llamo Calvocabrón. Un poco de compasión que soy calvo en la vida real...

2 1 respuesta
Xariel

Las armas y joyería de la mazmorra nueva no vale para nada no? Para una vez que me cae el hacha, no sé si ponerla de skin ._.

1 respuesta
QtsunQ

#4392 de skin está guapa.

1 respuesta
Xariel

#4393 Lo malo es que la creé con las manos pequeñas porque no me gusta que se vea tanta arma. Ahora me arrepiento y no quiero tirar del character alteration para hacerla manazas solamente.

InfuMV

Alguien sabe en la habilidad del botón derecho del Warlock, lo de que regenera 1 de focus "while siphon is active" ¿que es?

soykain

alguien sabe cuales son los atributos máximos que pueden dar los soul shiel de la nueva instancia?

1 respuesta
pdj

#4396 http://www.thesebie.com/2016/02/27/blade-and-soul-naeu-guide-bis-soul-shield-for-unchained/ ahi tienes los mejores para critico y vienen los stats.

1 respuesta
soykain

#4397 thx

Mikuu

3 Posts en todo el dia? que estais todo subiendoos un WLK o que xd

InfuMV

bah que chorrada era lo de while siphoned. Para los que no lo sepan, que son muchos ya que nadie contestó antes, mandarme PM y os lo digo campeones.

1 respuesta
Hachu

#4400 Pero ponlo por aqui asi nos enteramos todos.
Es mas yo he jugado poco con el WLK y ni idea de lo que hablas. Asi que me interesa

1 respuesta
Mikuu

siphon no es lo que mete el Leech? la F despues de un stun/knock etc

1 1 respuesta
Envi

Soy yo o el lock levea de 1 boton? osea mato los mobs en 0,2 secs

ivan817

#4391 Deja de meter tantas mayúsculas por la facción xD

ivan817

Lo de esta noche es increíble... 1v1 todo bots, tag match y los de mi equipo no se mueven.. en fin

P3R35AN5

Madre mía el tío ese por el chat de facción crimson de windrest lleva ya 3 días espameando:
"Alguna chica?"
Se esta convirtiendo en un puto meme ya.

1 respuesta
ivan817

#4406 Lo mismo pasaba en Cerulean xD Los guiris preguntando que significaba eso.. hasta que ayer me pasé a Crimson, se farmea mucho mejor los terror la verdad.

1 1 respuesta
InfuMV

#4401 jajaja es lo que dice #4402. Mientras estás drenando vida, si haces hit con el botón derecho y lo tienes por talentos, te da 1 extra :)

Por cierto, a alguien más le ha costado horrores matar la última sombra de la Torre? Madre mía que difícil. Me ha costado horrores y eso que sabía más o menos lo que hacía

P

No, super facil

1
R

Como puedo a ser conversación privadas con otros jugadores alguien me podría decir

Usuarios habituales