-
Pero la cuestión es el pvp... hay mundo abierto para pvp? o es instanciado en plan, le doy a unirme a 1vs1 y me busca un duelo? es decir, a mi me gusta en plan mundo abierto y luchar cuando quiera o cosas así... estilo ultima online o aion en su defecto xD
#4711 Ambas, logicamente en mundo abierto facciones/quest de faccion (Traje Faccion) influye el equipo y no es que sean faciles los 2vs1 por el sistema de combos.
Si buscas Open PvP no es tu juego.
Pensaba que era open pvp, q pena, si alguien puede decirme juegos de open pvp actuales y buenos, mandadmelos por privado por favor, para no molestar en este hilo.
Thx again
#4713 BnS no lo recomendaría para pvp outdoor. Prueba ArcheAge, nada de canales instanciados y el pvp open world tiene hasta guerra de barcos. Además la comunidad roedora que había se ha ido a otro mmo y por lo que vi hace tiempo en un stream ya no parecía tan pay2win como al principio.
#4707 Te respondo aunque un poquito tarde que se me ha pasado ^^
Puedes subir perfectamente a base de arenas pero estaras en desventaja total.
Baiscamente lo que ocurre es que ellos tienen los skill points suficientes como para subir las skills +CC, +Area y mas combos.
La verdad si que es cansado subir en Pve. No se si en el futuro cambiara, korea creo que tenia insta lvl 50 si tenias un pj ya subido.
Por si te sirve de ayuda te dejo un par de guias para subir de level rapido, saltandote la mitad del contenido en 15h yendo a piñon. Si eres nuevo no te lo aconsejo.
Es decir... tema de open pvp como ultima online o aion mejor irme a archeage no?
Q pena me parece mucho mejor el pvp de B&S
Gracias!
#4716 El "problema" de BnS es que las clases dependen de combos y en un outdoor en cuanto se te junten 4 o 5 tus mismos compañeros te van a romper esos combos y no vas a poder hacer nada, sobre todo si llevas clases a single target, yo con el destroyer disfruté bastante más que con el sin o el kfm pero aún así no lo veo un juego que destaque por el pvp open world, además las batalles navales que se montan en el Archeage no tienen precio, robar los portes, sieges, etc.
Ya lo dije en su dia pero si alguno quiere un preset de esta pagina http://bbs.17173.com/forum-2719-1.html ya sea porque le da palo registrarse u no tiene los puntos suficientes que me pegue un toque y si no es de pago se lo saco.
Acabo de empezar a jugar otra vez y con la cantidad de cosas que me han dado por volver creo que me quedare una temporada para probar el Soul Fighter( las particulas son amor puro)
We miss You Pack:
- 400 Hongmoon Coins
- 7 Dias Premium
- Weapon Upgrade Box
- 10 Double-XP Traditional Hongmoon Dragon Soup
- 10 Repair Tools
- 10 Hongmoon Unsealing Charms
- 10 Hongmoon Keys
- 1 Hongmoon Brilliant Cinderlands Key
- 1 Hongmoon Brilliant Moonwater Key
- 1 Hongmoon Pentagonal Diamond
- 1 Hongmoon Pentagonal Amethyst^
- 10 Festival Experience Charms
Y por estar registrado en el Newsletter:
- Penguin Pet Lvl 50
#4721 http://www.bladeandsouldojo.com/topic/155409-potential-fps-fix-blackwyrm-fps-memory-leak/
Yo en su día lo probé para los terror/raids y se notaba bastante la mejora.
#4721 Practicamente el mismo, si tienes una CPU decente deberias de ir a mas de 50fps.
Yo tenia problemas con el uso de la GPU y tras toquetear un poco la afinidad(Cores GPU) del gameguard/cliente en el admin de tareas he ganado en estabilidad.
chicos, acabo de instalar el BnS y me gustaría entrar a algún clan para ir leveando mientras leo consejos de la gente! soy de windrest
#4727 Pregunta por el chat de faccion Crimson . Hay varios clanes españoles creo recordar que estan activos sobre 30-40 miembros. El de MV como manda la tradicion esta muerto xD
Buenas, tengo un BM en HM 4 y me gustaría saber que builds de skills para arena pvp recomendaríais para esta clase, juego a ratos y me falta tiempo para mirarme skill a skill cual me funciona mejor así que preferiría empezar desde una base sólida.
Y una pregunta acerca de Blade Dancers que no se mucho de ellos. ¿Cuantos CC's tienen? ¿Y cuantos escapes? Me pareció cuando luchaba contra el que estaba lleno de CC's y yo me quedaba rápido sin escapes, aun dejando el TAB para lo ultimo.
Me he leído las últimas páginas y parece que el juego está en la mierda. ¿Realmente está tan mal o a mejorado en algo? :S
#4730 Mal por? Estuve probando la nueva clase el mes pasado y se sigue viendo gente, menos bots que al principio (que siguen siendo Destroyers) y menos lloricas en arenas que se quejan de un pay2win inexistente. Eso sí, comunidad española poca/nula.
#4730 Actualmente aún hay bastante gente, los mapas de 24 en general están bastante vacíos (las recompensas son muy inferiores para el tiempo que lleva completarlas) la mayor parte del tiempo, a menos que ese día toque hacer alguna quest del daily challenge.
Bots si hay menos, aunque los spammers siguen estando en los lobbys y en ciertos mapas (zonas de inicio, Windrest, etc).
SSP en el grupo de Windrest, es prácticamente Crimson legion desde la fusión. Eso si los melees lo tienen muy difícil actualmente para sacar cajas/llaves, prácticamente mas del 80% de lo que te encuentras allí son FM.
EDIT: Te dejo una página con las estadísticas del juego https://bnstree.com/character
#4731 Decir que no hay p2w cuando NCsoft lleva soltando cada semana bundles de materiales que para muchos son difíciles de conseguir por su limitado drop ( moontones, mysterious crystals, etc), o con eventos en los que si no pasas por caja no te llevas un mojón...
#4732 Pues gracias al bundle de moonstones con HCoins me he sacado unos ricos 100 oros con un pj nuevo.
Eso no es p2w es intentar estabilizar el mercado, para ajustarse a los precios que ellos quieren. El bundle de moonstones lo metieron bajo manga cuando esta el server en live y duro 3 dias.
Lo de las cajas RNG bueno... son cajas trampa.
#4733 Es una forma de verlo, para mi que NCsoft tenga que "manipular" el mercado metiendo moonstones o moonwater tears es romper dicho mercado y la forma de ganar oro de muchos players.
Pero no todo es malo, ahora con la especulación del nuevo parche y el cambio en las armas las moonstones estas por debajo de los 3 oros.
#4734 ¿Que se habla del nuevo parche? ¿Algún link donde leerlo?
#4731 Básicamente lo que vengo leyendo es que está lleno de bots, hackers en arenas, eventos "de pago", y por algún lado leí que incluso el pve se había vuelto un p2w, que los servers tenían problemas de estabilidad y que se hacía extremadamente monótono.
#4732 Yo me refería a las arenas, sobre todo 1vs1. De todas maneras un pay2win en el pve donde un visa player haga mas dps que yo en una dungeon o en la mierda de pvp openworld sobre todo cuando llevas una clase single target como el kfm que se te juntan varios y te joden los combos... Yo creo que hay F2P e incluso B2P peores y en las arenas por mucha visa que pases vas a estar en las mismas condiciones.
#4735 Un mmo sin bots y goldsellers spameando o está muerto o hay un gm 24/7 baneando (cosa poco probable).
En pve vas a tener que farmear más que un donator, algo muy común últimamente en los mmo's y el leveo cuando subes un tercer o cuarto personaje se hace monótono porque es repetir las mismas zonas, a mi la del desierto siempre se me atraganta. Pero la primera vez que lo juegas no está nada mal, no te vas a sentir discriminado por ser un jugador f2p, puedes pasar del pvp outdoor sin ponerte el traje que toca y la quest de historia está bastante currada y bien presentada con cinemáticas de juego.