-
#43 November 24th at 10AM PST / 6PM UTC and running through November 30th at 10PM PST / December 1st at 6AM UTC.
Desde ante ayer hasta el 30 de noviembre o el 1 de diciembre en nuestro caso, ya que hay 9 horas de diferencia.
Activé mi key en mi perfil de ncosft pero no aparece el juego por ningun lado. De donde lo descargáis?
edit: vale, ya lo vi por alienware.
Qué nombre le ponemos al clan? XD
Al final voy a tener que crearlo yo, que no he liderado nada desde la época del Lineage 2...
#48 Lo que quieras mientras no incluya la palabra "español" va bien .
Aunque los clanes de MV no suelen salir demasiado bien.
Aunque viendo los que se estan juntando en el hilo incluso podria salir bien
PD: Yo no soy mucho de clanes aunque si haceis uno haria el esfuerzo xD
Después de 20 minutos buscando he conseguido descargar el cliente del juego, si creais clan y eso, me gustaría unirme. Salu2.
Ya se sabe o han lanzado el pack de voces para ponerlo en japones o koreano ?.
Las voces en ingles me parecen malisimas
Obvio que el clan no tendría ni siquiera el nombre en español, yo lo creo si hay ganas y si la gente no va a irse al Black Desert cuando salga en febrero xD
Al juego le falta un poco de optimización pero tampoco demasiada, yo tengo muy buen ordenador y he notado tirones de gráficos solo un par de veces y además siempre en el mismo sitio...
#52 Pues pega unos bajones riquísimos con la GTX 970, pregunte por el general y no era el unico, dicho esto, baja de 100 a 50 para volver a subir, no es que se note demasiado pero podrían mejorarlo mas, siendo un juego con unos cuantos años ya.
#55 Yo tengo una 970 G1 y un 3570@4ghz, y en el tutoria, me bajaba a 40fps segun donde miraba.
Eso teniendo todo a full con filtro tambien.
Completad las encuestas ingame y decid que optimicen mejor el juego, a ver si hacen caso. Yo lo he puesto como dos veces ya xD
#57 Hombre, supongo que en su salida en occidente solo han tocado traducciones, asi que si en ¿5 años? que lleva el juego funcionando en oriente no lo han optimizado...xD