Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Xariel

#689 Hace menos de una hora un amigo acaba de comprarlo, pero no ha podido activarlo por que la web va como el ojal.

1 respuesta
Hachu

Respecto al tema de GM reservando nombres :
http://bns.2p.com/article.shtml?id=40342350

Comenta que lo han hecho para evitar que la gente venda los nombres/cuentas y en un futuro iran dejando libres los nombres.
Ademas de que es una practica habitual el problema fue que tienen un sistema para mirar quien reserva que nombre .

Sois unos malpensados xD

DjDeeivid

Tenéis por ahí alguna guía de inicio? Creo que es el primer mmo que voy a jugar sin haber jugado antes a la beta

thunder_

#691 si no te sabe mal avísame en caso de que le funcione la web de nuevo, pq a mi no me entra ni a la página de los founders : /

B

Venderme uno de estos:

  • Force master:
  • Blade dancer:
2 respuestas
Etic

¿Hay alguna website o foro español aparte de Mediavida para encontrar Guild y demás?

1 respuesta
Ixpreyk

#695 Estoy contigo. Una de esas dos clases caen seguro.

1 respuesta
B

Las lyn con orejitas pequeñas son tan cutes :3. Encima si lanzan fuego y hielo las harían muy adorables <3

Shaura

#696 Pues los foros están cerrado así que no hay manera de mirar, pero creo que no había realmente guilds españolas creadas...

Yo voy a crear una guild mediavidera/española para ayudarnos un poco en los inicios sobre todo con el tema aprender a jugar y si nos podemos juntar para alguna mazmorra mejor que mejor.

Así que whisp a Shaura ingame si queréis uniros, gracias.

2 1 respuesta
squa1o

#695 #697 Blade dancer si os va lo fácil, force master si teneis 2 cojones bien gordos xDD (hablando de pvp) En pve por lo que he leído el blade dancer es extremadamente dependiente del ping y lo recomendaban jugar a < 50ms.

#687 Estoy casi seguro que estás confundiendo el cese de venta de los packs con el cese de refunds, que sí dijeron que sería hasta la reserva de nombre.

1 respuesta
Ixpreyk

#700 No se si el PVE esta muy guay en este juego o no. Espero que si por que he visto que el PVP es muy competitivo.

1 respuesta
squa1o

#701 Yo pve no he hecho mas allá de questear un poco para levear, pero el pvp ya te puedo decir que es increíble xD

2 respuestas
Ixpreyk

#702 He visto algunos torneos Koreanos y demás. Espero que las clases estén balanceadas eso sí. El Destroyer tiene una pintaza x3 -El de la Hacha-

1 respuesta
Ylhanna

¿Qué tal el Summoner tanto en PvE como en PvP? Me atrae mucho junto con el Force Master, pero eso de que el Force Master sea tan blandito en PvP acojona.

2 respuestas
D

kun fu master o assasin voy a ir yo XD me gustan estos dos roles.

1 respuesta
B

#702 En cuanto a PVP imagino que están todas más o menos equilibradas no?

El blade dancer me gusta la verdad XD
Tengo que ver más a ver cual me hago.

El único que he jugado ha sido el blade master

1 respuesta
Xariel

#705 Son los que más me gustan, y aunque el asesino es muy divertido voy a subir primero al kfm por el tema de arenas, para pvp outdoor (aka pvp guarro) subiré el asesino después.

squa1o

#703 #706 Desgraciadamente el balance está un poco chof por la maravillosa idea de ponernos el patch de lvl 50 limitado a lvl 45 pero bueno, cosas peores se han visto xD Espero que no tarden demasiado en abrir el lvl 50. En los torneos que han habido en la beta si no me equivoco he visto de todas las clases llegar hasta semis excepto asesino y no estoy seguro si blademaster. Eso sí, se notaba que habían más destroyers y blade dancers xD

2 respuestas
Ixpreyk

#708 Pues a lo mejor me hago destroyer, que eso de tirar a la gente por ahí mola un mogollón xD

2 respuestas
B

#708 Gracias ;)

#709 El destroyer también mola la verdad.

1 respuesta
squa1o

#709 Puntos extra si al agarrarle te pones a dar vueltas con el ratón como un loco. Dan ganas de hacerse uno sólo por eso xDDD El destroyer diría que es el que más fuerte está junto con el blade dancer. Con el asesino lo que tenía que hacer la mayoría del tiempo para asegurar victoria contra destroyer era jugar con el tiempo a lo guarro. Cuando se acababa el tiempo de arena yo a lo mejor acababa a menos de la mitad de vida y el al 100%, pero como lo que decide la victoria en caso de empate es el daño realizado, yo siempre le triplicaba. (pa que veas el aguante que tienen los mamones)

1 respuesta
Ixpreyk

#710 #711 Creo que me convencéis para hacerme Destroyer pues :D

Etic

Estoy como #704 me mola el summoner por el rollo de que me gusta llevar Pet... ¿Que tal esta?

1 respuesta
Galian

Cual es la clase que menos depende del ping xD tengo una media de 100-110 de ping xD no me la quiero jugar jaja

1 respuesta
squa1o

#713 #704 A lvls bajos es increíblemente sencillo e inmatable. Luego el resto de clases obtienen el burst necesario y se complica un poco más pero recuerdo que había uno en semifinales del torneo beta y el tio pelaba.

#714 http://www.bladeandsouldojo.com/topic/111484-classes-and-ping/

1 respuesta
Etic

Veo que el servidor escogido por la comunidad será Windrest y supongo que es un servidor Europeo.

¿Creeis que Mushin será el equivalente en cuanto a servidor Americano?

Galian

#715 Corrigeme si me equivoco pues mi ingles es muy malo por lo que lei en ese post deduzco que la mejor opcion seria summoncer para gente con ping alto corrigeme si me equivoco por fa xD

2 respuestas
B

#717 Si, el summoner es el que se juega mejor con un ping alto.

Y el Destroyer y Blade dancer necesitan de un buen ping para hacer más daño.
Pero si tienes 100 de ping tampoco está tan mal, yo de ti jugaría con la que más te guste.

2 respuestas
squa1o

#717 Correcto.

Una de las cosas donde más se nota el ping es en el animation cancelling (cortas la animacion de una habilidad con otra para poder volver a usarla antes de que ésta acabe) Cuanto menos ping, más rápido puedes cancelar la animación y por lo tanto hacer más ataques.

1 respuesta
Galian

#718 #719 Gracias a los 2 :D pos en principio me are un summoner que me tiene muy buena pinta y seguramente de segundo mas adelante me haga un kunfu master o un warlock cuando los pongan jaja

Usuarios habituales