-
#960 Ahora mismo no estoy conectado, toca descanso luego de estar desde las 9 dándole sin parar. En la CBT el tema era como te indica #957 aunque tenía entendido que eso lo quitarían para la release ya que daba un montón de lag.
#962 Me parece cara la llavecita de marras, aunque si te toca como a mi de pasarte unas 3 horas en darkglimpse y que no me salga el arma... al final la pille por el auction. Por cierto es un desastre que todavía dropeen las armas de Warlock.
Vale ahora entiendo que no me coincida ninguno del los servidores a los que estoy conectados con el que me dice el tool.
Pero sigo sin entender porque estando ya dentro del gamplay sigo sin ver ninguna IP Europea en el netstat, y les he hecho track a todas.
Joder esto es increible ya van 3 veces muerto boss drop caido justo donde el portal . No hay manera de cogerlo ....
Toca seguir dandole, que ser 32 me sabe a poco, por cierto, habeis leido que windrest el lunes tendra restriccion horaria para crear pj?, los F2P lo pasaran mal para crear, creo que cae a las 4 de la madrugada
Vaya traje más trambóliko me ha caido xD (el pecho lo lleva al descubierto lo que al ser blanco no se nota )
Yo entro el día 19; ¿teneis pensado alguno crear guild o algo? Voy a ser novato no, lo siguiente, es el primer MMO desde WOTLK que juego; ha llovido de cojones y estoy cagao.
mm me sale el servidor Windrest bloqueado, alguna alternativa de buen servidor? :$
PD: Si habeis hablado ya sobre este tema lo siento ,pero no encontré mucha cosa atrás
creo que en twitter han puesto que bloqueaban los servidores mas llenos para que se llenasen los demas, espero que el dia 19 lo vuelvan a abrir xd
De todas formas, la segunda opción era Ebon Hall
#973 A mi si me deja :/ Lo mismo es por tener ya un pj dentro :S
Por cierto, estáis en alguna guild ya?
Joder, no hay alguna pagina o algo donde mirar a que level te dan cada skill? Lo más parecido que he encontrado es ir en bnstree.com subiendo el nivel 1 a 1 y ver cuales se van desbloqueando pero para hacer eso con varias clases tela.
Pulsas la K, y en el menu de skills que sale, dejas el ratón encima de la imagen de la skill que tenga un candado y te sale en rojo el nivel requerido.
#977 SPM, alguno ya me lo había dicho "pon el puntero encima que sale" y yo que no me sale, y como a otro que estaba igual tampoco le salía suponía que sería bug o algo... Resulta que en la vista por iconos o como leches se llame no sale el level y es la que siempre uso ;..; Mil gracias!!!!
En qué os estáis gastando las NCoins? no veo nada que merezca la pena salvo las bolsas para aumentar el inventario.
#979 De momento en nada, yo abrí huecos de inventario hasta el q pide 15 bolsas, luego abrí todos los de la pestaña secundaria del banco y con lo que me quedó de las 50 bolsas iniciales pues abrí lo que pude del banco principal q creo q era una linea o dos.
Yo tengo planeado gastarme el NCoin exclusivamente en premium y el resto de cosas pillarlas con hongmoon coin pero estoy viendo que la ruleta da una mierda de tokens en comparación a lo que era la beta, ya veremos como evoluciona la ruleta pues.
Pero vamos que yo vea necesario/util almenos un training ticket de esos para poder cambiar las skills de pve a pvp en 1 click sin tener que rayarte a hacerlo a mano cada vez..... y las bolsitas claro está que cuando se pueda pues se va desbloqueando inventario.
#980 No es mala idea tener otra build, sobre todo con el kfm que puede tankear. Es gratis pero por comodidad viene bien.
#985 el juego depende de gustos a mi por lo menos me esta entreteniendo.
Alguien me dice alguna web de profesiones o algo porq me he echo un lio, elegi joyero y herrero porq segun el npc esban ligadas y ahora en la joyeria me piden materiales de el de las pociones
Edito : vale fallo mio no es compatible con herreria sino con mineria :p
Hola como creéis que me andará en mi pc?
Win 7 64 bits
Intel Core i3 530 @2.93GHz
RAM 6GB
AMD Radeon HD7700 1GB GDDR5
Podré jugar aunque sea al mínimo pero sin lag ni FPS bajos?
SAlu2
¿Que tal el high end y open pvp de este juego? o se limita solo a arenas? hay p2w?
#989 debería funcionarte guay a lo mucho estarías limitado por el proc.