-
#1381 xDDD No sé si es un comment irónico por el hecho de que el 90% de la gente ha ido al mismo server pero no, hay bastantes más jaja
#1382 no esque estoy descargando el juego todavia y post atras como la gente se quejaba de colas para entrar por eso supuse que solo habia 1 xD
Meh, después de intentarlo mi cafetera nonda para jugarlo, juego a 20 fps y a 30 en las cuevas, buena suerte chicos viciaros x mi
No se si alguien lo ha preguntado, ¿La pantalla de selección de servidor se refresca automáticamente con los servidores locked?
Gracias de antemano.
#1381 Estoy probando esto que un tio subio el juego a mega solo le faltan 19 mb , a ver si funciona te lo paso por si te lo quieres mirar
#1386 funciona? porque el cliente lo unico que hace es darme fallo al descargar.
#1388 a mi me salio, no me acuerdo a que le di, pero siguio funcionando xDD
cuando se consigue la joyeria hongmoon? soy lvl 13 pero aun no me la han dado, no se si la dan mas adelante o me la he saltado (aunque he hecho todas las quests que he visto xd) tengo algun item de joyeria y no se si quitarle el sello y usarlo o esperar a la hongmoon xdd
#1387 a mi me pasa igual y no puedo descargarlo. El enlace ese de mega lo han borrado los admins de reddit
#1390 no esta borrado, le tienes que dar al encabezado, a mi me paso lo mismo ... xD
Donde pone: Version 4 MEGA Download 14.75GB (just 19mb Patch missing)
Teniendo en cuenta que Windrest parece estar full, hay un servidor alternativo de preferencia para los hispanohablantes?
#1398 Cuando sale un candado al lado del server, qué significa? Que hay colas o directamente full? Estoy en el creador de personajes y sale eso al lado de: Ebon Hall y Windrest xD
#1398 También está cerrado eh xD
Yo no tengo prisa por jugar, la gente dejará de jugar en 1 semana y volverán a abrir los servidores asi que toca esperar
El launcher se me queda en "repair" y pone que falta 1 minuto para que se repare, pero nada de nada. Llevo 20 mins esperando y eso no avanza.
Alguna solución?
#1399 Pues significa que está bloqueado y no permite crear pjs. La cosa es que según horas los van abriendo. Pero antes debían de haberlos abierto y no lo han hecho. Supongo que estará petado de mas.
#1400 Sisi, tienes toda la razón, pero hay muchos servers y la mayoría tienen mucha gente. No creo que en este juego al final la población acabe en un solo server, por eso lo digo. A mi pesar, es mas famoso que el WS, por ejemplo.
Yo me he metido en Cardinal Gates. Paso de colas, total, las dungeons se suelen hacer cross server (f8)
#1408 Yo también me he decantado al final por Cardinal Gates, por lo menos para probar el juego en condiciones.
A ver cuáles son las diferencias con respecto al servidor no oficial ruso desde el que jugué hace ya un tiempo xD