-
#1892 En la zona de 45 hay un boss de facción y una zona con diarias de pvp, suele haber hostias, gente full party, etc. pero no es nada del otro mundo. Tampoco veo factible un pvp masivo en éste juego, te pueden romper el combo cualquiera que vaya contigo y spameando botones sin sentido no matas a nadie, al menos con el kfm.
En el mapa sale una zona "Infernal Battlegrounds", ni idea si está habilitada o no y si es una BG donde el gear no influye como en las arenas.
Ahora todos los de Windrest se estan pasando a Ebon Hall... yo que disfrutaba de tener colas de 10 minutos como mucho en Ebon..
#1899 EHMMMMMM El tio del final con los "sellos"... No es eso lo que usa el warlock?
EDIT: Pues eso quiere decir lvl 50, a ver si dan fechas de una p... vez !!!
#1733 Joder.. haha
me recomendáis algún clan Inglés/Ruso en WindRest? que esté enfocado a endgame
Entre hoy a las 4 y me tardo en cargar despues de meter el pin como unos 3 minutos y luego me entro al servidor de golpe, me da por entrar ahora y me pone que estoy en el numero 3043 de la cola ._.
#1897 Estoy pensando en pillarme el premium de 5 €. Vale la pena? O voy a tener que hacer colas de 5 horas igual xD
#1914 creo q no paypal tarjeta lo tipico , o no lo vi xd pero 3 opciones tenia y dos son las que te digo
#1907 Estaba viciando y me he encontrado donde usar los Siren Emblem si te fijas
Inventario - Dragon Express - Pestaña Premium Membership . 2 armas para evolve pero vamos seguramente ya lo hayas encontrado pero por si las moscas